elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Bot en: 28 Noviembre 2013, 17:19 pm
Muchas Gracias.
Me pondré a buscar y leer sobre lo que me has escrito.
He visto bots, que autologuean cuando te saca el cliente, elige personaje, vuelve a un npc a vender cosas etc.

En cuando a lo que dices del raton.
Se que el bot que he visto, yo puedo estar realizando cualquier cosa o jugando a otro juego mientras el realiza todo. Al igual que el teclado.


PD: Se necesita un conocimiento de algún tipo, aparte de Visual?

Estoy CASI seguro, o porl os menos un 80%, por la manera que hablas que estas buscando programar un Bot para Tibia o algun juego parecido (Lo digo por el NPC)... En internet tienes buena información actualmente creo que es bastante complejo hacer algunas cosas, de igual forma, antes tenia un proyecto parecido si lo consigo te pongo el Source, aunque en internet esta full de informacion.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ofuscador para VB6 en: 17 Noviembre 2013, 20:47 pm
Éste es de código abierto :P Aunque la versión publicada sólo cifra cadenas :rolleyes:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/karcrack_project_crypter_v21_kpc-t256127.0.html

Creo que los links de descarga principal no sirven..  :rolleyes:
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema CSocketMaster y multi-conexion en: 5 Noviembre 2013, 03:35 am
Saludos, bueno mi duda es la siguiente estoy realizando un programa y necesito usar al menos 2/3 Sockets con CSMaster, el problema es que el primer socket me va bien pero cuando trato de usar el segundo me sale error: "Address Already in use" y señala esta parte del code de los modulos CSMaster:

Código
  1. Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)

Mi pregunta: Puedo usar 2/3 Socket con CSocketMaster o debo usar CSocketPlus obligatoria mente para usar mas de un socket. Y si puedo usar el CSMaster como puedo evitar este error?

Saludos
Espero sus respuestas
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: modificacion de archivos batch en: 5 Noviembre 2013, 03:22 am
Aprende respecto a esto:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm

Luego puede hacer una función que lea linea por linea y busque las cadenas a cifrar y luego las guarde.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Stack Overflow VLC Media Player 2.x DEP bypass por soez en: 30 Octubre 2013, 02:37 am
Excelente trabajo hermano, gracias por el aporte!
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Re: Re: vulnerabilidad en red de publicidad en: 30 Octubre 2013, 02:32 am
Que consejo más malo :) aquí la cosa es resolver un bug gratis, cobrando o simplemente dejarlo como esta, habiendo dinero de por medio nunca es bueno explotarlo ya que te terminarán jodiendo.

Saludos

¿Tu dices?

Son puntos totalmente distintos... ¿gratis? ¿tu vas a la panadería y te dan las cosas gratis, se te daña una maquina y te la arreglan gratis?

Digo y a lo que me refiero es que por lo general los dueños de esas empresas son personas, la mayoría, ingratas que al ayudarlos con un bug, de la magnitud que dice el compañero arriba donde pueden tener una perdida digamos que "considerable", no te dan nada casi un agradecimiento y adiós... Deberían tener consideración y por lo menos darle alguna recompensa considerando la perdida que hubiesen podido tener..

Ahora si a ti te gusta hacer las cosas de gratis bien por ti...
Saludos Sr. jdc Alias Gratis :)
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: vulnerabilidad en red de publicidad en: 29 Octubre 2013, 05:26 am
"No conocemos la oportunidad hasta que ésta pasa por nuestro lado y la dejamos ir" o "Este mundo es de los vivos, no de los pendejos"

Deberías aprovecharte del mismo, no te darán remuneración alguna creo que estas "soñando" mucho, sencillamente lo verán como una buena acción y hasta luego y mas cuando te preguntan insistente mente que les expliques, solo falta que te pidan que vayas y lo soluciones.

Yo tu la aprovecharía pero para mi propio bien no de manera egoista, buscar alguna manera de ampliarme economicamente o incluso ayudar a otros.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con funciones, no cumplen lo especifico... en: 19 Octubre 2013, 18:43 pm
entiendo que se trata de una aplicación cliente-servidor que envía un archivo....

si es así, yo tuve la misma comida de tarro y es por lo que piensas. Tu aplicación envía tan rápido los paquetes, que acaba petando de información el socket..... y lo que manda mientras está lleno.... se pierde  :o :o :o

una solución es que una vez recibido un paquete, el remoto pida el siguiente...... es más lento pero no falla  ;D

tambien hay alguna api para que windows se ocupe de todo.....
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms740565%28v=vs.85%29.aspx

disculpa si lo que te dije no tiene nada que ver con tu duda.... :D

saludos

Dudo que pueda ya que trabaja con canales IRC no con aplicaciones hechas por mi (El server solamente)... Vere que efecto tiene esa API pero el problema sigue siendo igual con la funcion de capturar la pantalla...
Esperare otra respuesta a ver!
9  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con funciones, no cumplen lo especifico... en: 19 Octubre 2013, 01:37 am
Saludos, bueno mi problema es el siguiente tengo dos funciones las cuales al llamarlas tal cual como están no ejecutan lo deseado, pero, al agregar un Msgbox a la secuencia la misma si ejecuta los mismos...
E llegado a pensar que es por la "velocidad" en la cual se procesa los comandos (o eso creo) que no le da tiempo de procesarlas, intente usar DoEvents y otra funcion pero obtuve el mismo resultado que al comienzo un error, solo pude solventarlo con un Msgbox.

Mi aplicacion tiene que estar en "modo hide" por ende no puedo permitir ningun Msgbox y si lo usara al usarlo y la persona no darle "aceptar" o cierre el Msgbox el programa no sigue, que puedo hacer en este caso?

Funciones:

Código:
Public Function DCCSendFile(ByVal fPath As String) As Boolean
Dim FileSize As Long
Dim DataSend As Long
Dim buffer As String
Dim Bsize As Long
    Bsize = 1024
    
Open fPath For Binary Access Read As #1
    FileSize = LOF(1)
    Do Until EOF(1)
    'DoEvents
        If FileSize - Loc(1) <= Bsize Then
            Bsize = FileSize - Loc(1)
        End If
        If Bsize = 0 Then
            Exit Do
        End If
        
        DataSend = DataSend + Bsize
        buffer = Space$(Bsize)
        Get #1, , buffer
        'DoEvents
        wsfile.SendData buffer
    Loop
    MsgBox ("LISTO") ' Al quitar este Msgbox la funcion no guarda bien la imagen.
    DoEvents
    IRC_SendMessage "...", "DataSend: " & DataSend & " FileSize: " & FileLen(fPath) & " FileLOF: " & LOF(1)
    DoEvents
Close #1
wsfile.Close
DCCSendFile = True
End Function

Código:
Public Function m_SavePicture(ByVal Path As String) As Boolean
    Clipboard.Clear
      
    Call keybd_event(44, 1, 0&, 0&)
      
    ' DoEvents ' No hace diferencia

    MsgBox ("...") ' Al quitar este la funcion no procesa la captura
    If Clipboard.GetFormat(vbCFBitmap) Then
        SavePicture Clipboard.GetData(vbCFBitmap), Path
        m_SavePicture = True
    Else
        m_SavePicture = False
    End If
End Function

Saludos, Gracias..
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear LOGIN segun base de datos de archivo secuencial delimitado por ":" en: 19 Octubre 2013, 01:25 am
Te invito a leer sobre los comandos Open, Get, Put, etc... Funciones basicas de manejo de archivos, usa google.. Pero en fin aqui te dejo un link donde explican todo...

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines