elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Detectar informacion que pasa por mi red en: 8 Mayo 2013, 02:01 am
Hola, por casualidad alguien conoce alguna clase con la cual pueda detectar el trafico en mi red? toda la información que pase por allí tomarla y guardarla. Pudiendo usar alguna librería de Wireshark por ejemplo quizás se logre. Tengo algunas ideas, pero nada concreto.

Gracias por lo que puedan compartir...!
2  Programación / Java / ABM en JAVA. Usando NetBeans en: 29 Noviembre 2012, 17:15 pm
Buenas, solo me gustaría saber si por casualidad alguien ha publicado algún source de ejemplo de un ABM usando NetBeans.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Instalando VB6 en Win Vista en: 3 Noviembre 2011, 20:53 pm
 :-[
Buenas tardes, tengo problemas para instalar el Visual Basic en Windows Vista, me revienta al iniciar la instalación dice que no puede registrar un dll, y antes de terminar revienta y alerta de otro.

Al final cuanto trato de abrirlo no me deja,

Alguien sabe como hacerlo? o debo usar otro Setup...

Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Macro en Excel en: 24 Octubre 2011, 16:21 pm
Buen dia.

Estoy un poco incomodo tratando de hacer andar una macro en excel, en teoria la ejecuto para obtener o leer los valores de un libro en un determinado rango.

Por ejemplo:

Código
  1.  
  2. Sub Ejecutar()
  3.  
  4. Dim Valor As String
  5.  
  6.    For Each C In Range("A5:B7")
  7.  
  8.        Valor = C.Value
  9.  
  10.        MsgBox Valor
  11.  
  12.    Next
  13.  
  14. End Sub
  15.  
  16.  

Ahora bien, logre hacerlo andar desde un botoncito, lo que me gustaría saber es como puedo hacer para que en el mismo Sub pueda indicarle que lea otros libros?

Gracias por su colaboración.
5  Programación / Java / Codigo de barras. en: 7 Octubre 2011, 20:48 pm
Buenas tardes, por casualidad alguien tiene o sabe de alguna clase para trabajar con codigos de barras? En si lo que deseo es crear dichos codigos y mandarlos a imprimir. Pero no tengo ni idea, solo trabajo con VB y pues ahora estoy dandole a java. Saludos y Gracias.  :-[
6  Programación / PHP / Ejecutar aplicativo de JAVA en: 9 Mayo 2011, 23:04 pm
Buenas, tengo una interrogante....!

Tengo un aplicativo creado en Java, ya compilado, como podría hacer para ejecutarlo desde PHP, asi lo subo a un host y pues llamo la web y ejecuto el programita..! Alguien sabe como puedo hacer algo asi? Es posible?
7  Programación / Programación Visual Basic / Dificultad con Macros en: 15 Diciembre 2010, 20:43 pm
Bien, expongo un poco algo que debo resolver y no encuentro manera de como hacerlo..

Debo armar una macro en excel, que recorra ciertas filas para hacer un insert en una BD...

Sinceramente nunca me he metido con macros, estoy un poco perdido, agradezco una orientación... dejo una imagen del archivo excel que debo manejar, para hacerles una idea...



Deseo es leer los registros y luego hacer un insert en la BD... saludos
  ;D
8  Programación / Bases de Datos / Migrar Datos de SQL Server a MYSQL en: 9 Noviembre 2010, 16:32 pm
Bien, explico un poco que sucede..!

Tengo un software administrativo que he desarrollado, y basicamente requiero que mis clientes vean la información desde sus oficinas, con tan solo acceder a mi web...! Todo está creado, el acceso a los clientes, la BD, todo..! El tema radica en que requiero cada vez subir más información a la BD de MYSQL.

Inicialmente ejecuto un DELETE FROM TABLE, para eliminar todos los registros, ya que los que subire estaran actualizados...!

El detalle es que quisiera saber si existe alguna manera de poder hacer esto sin tener que ejecutar un insert desde mi aplicativo para cada registro...! Ya que con 100 Registros, quizas no es tan notorio, pero ya con 5mil pues tardaria una eternidad.. y deseo subir todos los registros a dicha BD... Que cada dia aumentara mucho mas... Espero haberme explicado bien...! Saludos..!
9  Informática / Software / Modificar Archivos Excel Masivamente en: 9 Septiembre 2010, 16:43 pm

Bien, tengo un directorio con mas de 400 Archivos Excel, dentro de estos archivos hay Formulas que contienen ciertos valores las cuales deseo cambiar, incluyendo Macros.

Deseo saber si por casualidad existe algun software que me permita seleccionar el o los archivos asignando el Valor a buscar y el valor por el cual deseo reemplazarlo.

Saludos y Gracias
10  Foros Generales / Foro Libre / Estoy buscando el nombre de una pelicula en: 28 Mayo 2010, 18:38 pm

La historia es de un tipo (No lo tomen como racismo, pero es para ser especifico)  :xD negro, despierta siempre el mismo dia junto a su esposa y es acusado de asesinato. El caso es que el hace hasta lo imposible para salir ileso, pero se vuelve una rutina, cuando el dia acaba, luego de descansar y al despertar se da cuenta que es el mismo dia que vivio ayer. Luego comienza a jugar con el tiempo, sabiendo que sucede busca nuevas estrategias para lograr safarce del problema.

Si alguien sabe como se llama, agradezco si me dice...

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines