elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Desactivar mensaje de webcam en Windows 10 en: 10 Septiembre 2016, 04:31 am
La webcam de la laptop esta integrada y debe tener sus drivers. Dichos drivers deben mostrar la notificación (o bien, tiene una app que lo hace).

Va a ser complicado "quitar" dicha notificación, a menos que la app que la muestra (si es que es una app y no un driver) tenga una opción para que no muestre nada. Si es el driver el que muestra la notificación, quizás pueda configurarse desde el panel de control.

Vas a tener que investigar un poco más sobre la cámara de tu laptop.

Saludos!

Te parece? El mensaje tiene toda la pinta de ser de windows (por el formato y diseño que tiene) y no del driver/app de la webcam. Pero me voy a poner a investigar. O probare con otra notebook con windows 10 a ver si hace lo mismo. Gracias!!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Desactivar mensaje de webcam en Windows 10 en: 10 Septiembre 2016, 03:50 am
Buenas gente! No se si esto ya se consulto antes, pero no lo pude encontrar por ningun lado. Tambien googlee bastante y tampoco encontre una respuesta concreta.

Hace poco instale windows 10 en mi PC de escritorio y en mi notebook (me costo dar el salto desde Windows 7, je!)

El tema basicamente es que estoy probando un poco el SpyNet en mi PC de escritorio y mi notebook y cada vez que enciendo la webcam en mi notebook sale un cartel que dice "Camara Activada" (aparte de que se enciende la luz de la notebook, que eso es por hardware). Sin embargo, en mi PC de escritorio, solo se enciende la luz de la webcam que tengo (una Logitech QuickCam Pro 9000) pero no sale ningun cartel.

Ambas computadoras estan configuradas de la misma manera, pero no se como desactivar desde Windows ese cartel que sale en mi notebook.

Si alguno sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines