elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo una duda :( en: 28 Julio 2011, 22:31 pm
De que juego estamos hablando? xD
Creo que eso no tiene nada que ver, xD
Solo me interesaría saber como :$ Os lo agradecería mucho ^^
12  Media / Juegos y Consolas / Tengo una duda :( en: 28 Julio 2011, 22:22 pm
Tengo una duda, no sé si es este el lugar adecuado, pero... bueno, estoy intrigado en saberlo.

Mi pregunta es, que si en un juego on-line, puedes modificar por ejemplo cuando hablas te sale en un recuadrado, no es cierto? entonces, el color de ese recuadro se podría cambiar el color?
He visto varias personas que lo saben hacer, pero bien no lo explican.
Entonces me gustaría saber como podría hacerlo, si haciendo un script o algo.
Un saludo :D
13  Programación / Programación General / Re: Duda para crear un ''programa'' en: 11 Mayo 2011, 12:52 pm
Lo que quiero es hacer el programa rápido... y que funcione.
Por eso elegí usar BATCH
Un saludo
14  Programación / Programación General / Re: Duda para crear un ''programa'' en: 9 Mayo 2011, 09:20 am
Gracias, pero me habían dicho de programarlo en ''batch'', que resulta mas sencillo...
Que crees?
Un saludo :D
15  Programación / Programación General / Duda para crear un ''programa'' en: 8 Mayo 2011, 12:57 pm
Hola, bueno como veis soy nuevo en este foro, y me gustaría hacer un ''programa'' pero no sé con que lenguaje ni con que programa lo podría hacer...
Por esto posteo, esto, para que me ayudéis...
El ''programa'' que quiero hacer consta, en que este programado de tal forma en que cuando lo ejecutes, una información de el pc se me envíe algún correo o alguna otra parte ...
(NO ESTÁ ECHO PARA HACER MALDADES)
Bueno, pues eso es todo...
Me gustaría que me ayudaseis os lo agradecería muchísimo.
Un saludo :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines