elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 15 Septiembre 2011, 11:06 am
buenos dias, acabo de registrarme para haceros una pregunta, si no es demasiada molestia:

estoy intentando descifrar una clave wpa, tengo la casi absoluta seguridad de que es siguiendo un patron, incluyendo dia, mes, año de nacimiento y edad

por ejemplo: 1009198130, que seria el 10 de septiembre de 1981, edad 30

tengo que decir que no soy experto en estas lides, evidentemente, pero que he buscado e intentado antes hacerlo yo, pero no lo consigo.... y hacerlo mes por mes, necesitaria hacer casi 500 archivos, o hacerlo 500 veces metiendolo en el mismo archivo, lo cual me llevaria tambien 500 veces mas tiempo en si que lo que tardara en sacar la clave, probablemente, jejjee, y estoy casi seguro que este brillante programa lo puede hacer automaticamente, o casi.....

bien, el asunto seria hacer un dicionario numerico que haga un bucle? (no se si es el termino , creo que si) de forma que como solo hay 12 meses en el año, se salte las cifras 3-4 entre 12 y 99, de forma que el diccionario sera mucho mas pequeño

tambien, que las cifras 5 al 8, vayan solo de 1960 a 2000, creo que con eso sera suficiente, por el rango de edad..... las 2 ultimas tambien, si fuera posible que estuvieran entre el 12 y el 70 por ejemplo creo que seria suficiente......

Es posible? si no es mucha molestia podriais decirme como?  es que las mates no eran mi especialidad, jejejeee

Enhorabuena por este magnifico programa, que he comprobado funciona a la perfeccion hasta donde he sabido llegar, y a esos que no saben ni que hay que hacer un doble click para abrir un archivo, pues en fin, no es la primera vez que lo veo, ni la ultima, supongo, pero por favor, emplear un poco de vuestro tiempo en LEER un poquito o buscar la informacion por vosotros mismos antes de preguntar..... suele ser mas sencillo de lo que parece...... y ademas, bastante gratificante, sobre todo para el que no tiene que contestar 200mil veces a las mismas preguntas :-)

Saludos cordiales!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines