elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: exe comprimido con refox en: 30 Noviembre 2008, 03:35 am
hola! saludos

La cuestion es que ya logre desempaquetarlo, ya pude obtener el código pero los formularios solo aparecen con los objetos pero  vacios sin código

Hola amigos, tengo un problema similar, tengo un ejecutable protegido con Sollock 2
luego lo descompile con FoxTools2.2, me genero todo el proyecto incluido los formularios .scx y sct, al editar un formulario tiene los imágenes, botones, en fin todos los objetos pero sin código.

Alguna idea de como recuperar el código o como quitarle la protección del Sollock2 al ejecutable para luego descompilarlos con Foxtools o Refox.

Saludos


El  ejecutable que descompile con Foxtools, me genero los formularios, reportes, prgs etc, luego cree un nuevo proyecto en Fox al que le agrege los formularios, reportes cada uno en donde correspondían, luego utilize el Refox XI, al ejecutable y me genero un archivo con extención .ref (lo abri en el block de notas)el cual contenia el codigo de todos los formularios con todos sus objetos, el cual comenze a cortar y pegar en su correspodiente objeto y listo.

Ejemplo de una parte del : del archivo .ref
Citar
PROCEDURE Click
X12 = .T.
IF THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO1.VALUE=2
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO2.ENABLED = .T.
ELSE
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO2.VALUE = 1
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO3.VALUE = 1
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.VALUE = 1
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO2.ENABLED = .F.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO3.ENABLED = .F.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.ENABLED = .F.
ENDIF
THISFORM.REFRESH
ENDPROC
**
*
*  llamada.scx::Combo2
**
PROCEDURE Click
IF THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO2.VALUE=2
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO3.ENABLED = .T.
X12 = .T.
ELSE
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO3.VALUE = 1
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.VALUE = 1
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO3.ENABLED = .F.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.ENABLED = .F.
ENDIF
THISFORM.REFRESH
ENDPROC
**
*
*  llamada.scx::Combo3
**
PROCEDURE Click
IF THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO3.VALUE=2
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.ENABLED = .T.
X12 = .T.
ELSE
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.VALUE = 1
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE12.COMBO4.ENABLED = .F.
ENDIF
THISFORM.REFRESH
ENDPROC
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: exe comprimido con refox en: 30 Noviembre 2008, 01:50 am
hola! saludos

La cuestion es que ya logre desempaquetarlo, ya pude obtener el código pero los formularios solo aparecen con los objetos pero  vacios sin código

Hola amigos, tengo un problema similar, tengo un ejecutable protegido con Sollock 2
luego lo descompile con FoxTools2.2, me genero todo el proyecto incluido los formularios .scx y sct, al editar un formulario tiene los imágenes, botones, en fin todos los objetos pero sin código.

Alguna idea de como recuperar el código o como quitarle la protección del Sollock2 al ejecutable para luego descompilarlos con Foxtools o Refox.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines