elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores en: 27 Marzo 2015, 06:13 am
pana, para eso uso click&clean un limpia cookies y ghostery para bloquear paginas que me hagan seguimiento, ambas son extensiones de chrome, estando asi "armado" se daran cuenta que estoy en la misma red?
2  Programación / Desarrollo Web / Conectar base de datos HOSTINGER.ES en: 27 Marzo 2015, 05:45 am
Buenas amigos, lo que pasa es que no logro conectar mi base de datos, la base de datos que uso es HOSTINGER.ES.. podran ayudarme?

3  Comunicaciones / Redes / Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores en: 27 Marzo 2015, 05:44 am
Buenas amigos, tengo una duda, estoy inscrito en una pàgina en la cual no puedo tener dos cuentas en una sola red, entonces lo que he hecho es:

1. En una pc tengo la VPN hide my ip..
2 En la otra pc tengo VPN HOST SHIELD

La cosa es, la pagina podra detectar que tengo dos cuentas en una red, apesar que use dos VPNS diferentes en diferente computadora?

GRACIAS!!!  :silbar:
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda con VPN o PROXY IP en: 11 Marzo 2015, 00:04 am
Buen dia muchachos, primero pido disculpas si el tema no va aquí... muchachos necesito algun vpn o proxy ip q' pueda tomar en lugar de una IP de la Argentina, ya que tengo unos correos de ese pais y siempre que trato de entrar me salta el problema de que detectan mi ip verdadera.

Vale destacar que uso un VPN llamado SOFETHER y me conecto a alguna ip Argentina y aun asi me salta la bendita deteccion de mi ip verdadera .

Que me recomiendan?

Gracias !! ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines