elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg en Windows 10 en: 11 Septiembre 2018, 21:58 pm
Hola, tengo algunas dudas que quisiera aclarar.

Me gustaría hacer el curso viejo de Cracking de Ricardo Narvaja, pero tengo windows 10 x64. Sería posible hacerlos correctamente los cursos sin problemas o es estrictamente necesario crear una VM con Windows XP x32? Se que en el curso entrar muchos programas para practicar los cuales no se si son compatibles con Windows 10, tal vez si ejecuto todo con el modo de compatibilidad para Xp SP3 puede funcionar. Y una pregunta más, con xdbg64 se podría hacer el curso viejo sin perderse? He podido ver que esta inspirado en Olly y su interfaz es muy similar. También he podido ver algo de que es posible ejecutar programas de x64 en Olly esto es cierto?
2  Programación / Ingeniería Inversa / x64dbg Con cursos en: 5 Septiembre 2018, 20:47 pm
Hola, buenas.

Queria información acerca de este software x64dbg. Hace mucho que no toco el tema de la ingeniería inversa y por aquel entonces usaba ollydbg, el cual he visto que su interfaz se asemeja mucho con x64dbg.

Me gustaría volver a iniciarme en este mundo con los cursos de Ricardo Narvaja, por lo que me surgen varias dudas. La primera es si x64dbg es tan parecido a ollydbg o no tiene nada que ver. La segunda es si puedo seguir los cursos de Ricardo usando x64dbg en vez de ollydbg ya que esta un poco obsoleto y no admite x64, soy novato así que no estoy muy seguro de si debería hacer ese cambio, la tercera es si es mejor el curso de ollydbg o el de IDA Pro, ya que seguramente este más actualizado.


IDA pro me parece interesante pero la interfaz de ollydbg me resulta muy agradable y soy de la vieja escuela con el olly. Ando un poco desactualizado en este tema, si me podéis ayudar os lo agradezco. Puntos positivos y negativos de cada nuevo depurador y los cursos más convenientes y actuales.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines