elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / paginacion en: 14 Mayo 2010, 11:06 am
Tengo este codigo que me lista las paginas en el pie de pagina, pero ahora quiero que muestre solo las 2 anteriores y las 2 posteriores a la pagina activa.
Como puedo arreglarlo?

seria algo asi: << < 4 5 6 7 8 > >>

Código:
if ($num_obras > NUM_ITEMS_PAGINA){
$cont = 0;
$pag = 1;
                                                $aux = 0;
$n = $num_obras;
?><div class="paginacion"><?
while ($n > 0){
if (($cont % NUM_ITEMS_PAGINA) == 0){
if ($pag == $_GET['p']){
                                                                        $aux=$pag;
?><a class="active-page" href="javascript:void(0);"><?=$pag?></a> <?
}else{
?><a class="page" href="cataleg.php?p=<?=$pag?><?if($_GET['ord']) echo '&ord='.$_GET['ord'];if($_GET['id']) echo '&id='.$_GET['id'];?>"><?=$pag?></a> <?
}
$pag++;
}
$cont++;
$n--;
}
?></div><?
}
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: array de controles en: 13 Marzo 2010, 18:44 pm
Gracias, ahora ya me funciona. Al final me ha quedado así:

Código
  1.            int RDM = 0;
  2.            int aleatorio = 0;
  3.            string[] img = guardar_cargar.cargar("C:\\imagenes.txt");
  4.  
  5.            List<PictureBox> pictureBoxList = new List<PictureBox>();
  6.  
  7.            foreach (Control c in this.Controls)
  8.              {
  9.                 if (c is PictureBox)
  10.                 {
  11.                     pictureBoxList.Add(c as PictureBox);
  12.                 }
  13.              }
  14.  
  15.  
  16.            for (int i = 0; i < 6; i++)
  17.            {  
  18.                //copia las imagenes aleatoriamente en pircturebox aleatorios
  19.                RDM = repeticiones("C:\\imagenes.txt"); //funcion que comprueba que no se repita ningun random
  20.                aleatorio = repeticiones_pb(); //funcion que comprueba que no se repita ningun random
  21.                pictureBoxList[aleatorio].Image = System.Drawing.Image.FromFile(img[RDM]);
  22.  
  23.                //copia en los pirturebox las imagenes que han tocado antes para hacer la pareja
  24.                aleatorio = repeticiones_pb();
  25.                pictureBoxList[aleatorio].Image = System.Drawing.Image.FromFile(img[RDM]);
  26.            }

El codigo es para hacer un juego de esos que hay cartas tapadas y tienes que acertar parejas.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / array de controles en: 12 Marzo 2010, 00:39 am
Hay alguna forma de hacer un array de pictureBox en c#? Sé que en visual basic lo hacía, pero no encuentro nada para csharp.

En caso de que no se pueda como podría hacer para que en un picturebox aleatorio me meta una imagen aleatoria?
Ahora lo tengo así
Código:
pictureBox1.Image = System.Drawing.Image.FromFile(img[RDM]);
de manera que me mete una imagen aleatoria pero también quiero que lo inserte en un picturebox aleatorio.
4  Programación / Java / buscar texto de un fichero en: 7 Febrero 2010, 13:20 pm
Estoy haciendo un ejercicio en java en el cual el usuario introduce una cadena y el programa tiene que buscar esa cadena en un fichero de texto y imprimir esa linea.

Por ahora tengo esto:

Código:
BufferedReader br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in)); //para leer por pantalla

        System.out.println("Introduce una cadena de texto a buscar: ");
        String cadena = br.readLine(); //guarda en la var cadena la palabra a buscar en el archivo

        String archivo="D:\\prueba.txt";

        BufferedReader in = new BufferedReader (new FileReader(archivo)); //para leer un archivo

Lo que no sé es como hacer para que me busque esa cadena en el fichero.
5  Programación / Programación Visual Basic / macro en word en: 30 Enero 2010, 17:01 pm
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo una macro en word con vba y tengo que hacer que me copie las frases que el usuario elija de un documento desde un textbox (ej. 1,3,5) a un documento nuevo. Entonces no se como hacer para que me copie las frases elegidas al nuevo documento.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines