elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Que opinais sobre el ataque a appel en: 24 Septiembre 2015, 15:35 pm
Sin duda para mi una obra de un genio aqui le dejo un video donde lo esplican:
http://youtu.be/-wADaqeYw-U


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2  Foros Generales / Dudas Generales / Primeros paso en: 21 Septiembre 2015, 21:20 pm
Alguien me puede indicar por donde tengo que empezar en mi aprendizaje sobre el hacking ético?
Gracias por su atención!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3  Seguridad Informática / Seguridad / Existe algún virus q se transmita a traves del wifi? en: 20 Septiembre 2015, 19:53 pm
He leido un articulo de que existe pero no me lo creo ya q de la pag q provenia la informacion no es muy fiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Robo de wifi constante en: 19 Septiembre 2015, 20:38 pm
El problema es que tengo un vecino que me roba el wifi constantemente cada vez q cambio de compañía me lo roba, así que me gustaría putearle un poco e enviarle un virus o algo para asustarlo ya que bloquearle el acceso al internet (que se hacerlo, con net cut) pero cada vez me resulta mas molesto. Gracias por su atencion!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines