elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema DarkComet. en: 11 Agosto 2011, 19:19 pm
Estoy configurando el DarkComet, pero me he encontrado ante un problema. No se guardan los remotos cuando reinician el ordenador, es decir, el servidor se conecta al cliente, pero cuando el PC del remoto se reinicia, no vuelve a conectarse.

Dejo una imagen de la configuración:


No sé qué estoy haciendo mal.  :cry:
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con crackeo de WPA. en: 29 Mayo 2010, 09:35 am
Estoy intentando crackear una WPA-PSK.
Meto el comando: airodump-ng wlan0
Y me muestra las redes disponibles, y también los clientes asociados a esas redes. Entonces, me aparece un cliente asociado a la red que intento crackear. Ok, entonces voy y pongo:
airodump-ng --bssid <MAC_VÍCTIMA> -c (Canal) -w wpa123 wlan0
Y me hecha una pantalla, pero aquí ya no aparece el cliente conectado y me aparece sin ningún station.
Además, los data se mantienen a 0.
Luego, subo la pantalla y miro el cliente que me había mostrado con airodump-ng wlan0, y abro una nueva shell y pongo:
aireplay-ng -0 30 -a <MAC_VÍCTIMA> -c <STATION> wlan0
Entonces en la pantalla de antes me aparece la nueva station, pero cuando termina las desautentificacione s, desaparece la station y no me captura el handshake.
Si puede ser problema de tarjeta, díganme como saber qué tarjeta tengo y les diré el modelo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines