elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 12 Junio 2009, 05:55 am
Hola a todos, ya tengo tiempo sin que mi modem funcione, espero me puedan ayudar, la cosa es que compré el modem pero el que me lo vendio me dejó así a la mano de dios... y hace bastante dejo de funcionar, si alguien me da una explicacion sencilla, puedo entender facil no soy tan cabeza dura jajajaja creo... solo es que soy nuevo en esto del uncap, espero me puedan ayudar, tengo un SB3100d y no sé que FIBERWARE o  haxorware o lo que sea que deba tener... jajaja el software pues no se cual sea y creo que tengo que actualizarlo, soy de Zapopan mexico, espero me puedan ayudar, lo agradezco a todos de antemano.
2  Media / Multimedia / Personalizar DVD en: 23 Diciembre 2007, 19:19 pm
Hola a todos, desde hace tiempo he tratado de personalizar los dvd's,  para que me entiendan mejor, lo que quiero hacer es, mantener el dvd tal y como está, menu, pelicula, etc. solo quiero meter un video de introducción, ya que yo consigo peliculas muy dificiles de adquirir y como les doy copias a mis amigos, ellos hacen más y más copias, solo quisiera que el dvd tenga este video personal, como un intro con mi nombre o algo así. espero me puedan ayudar con esto.
Otra cosa que quiero hacer es hacer un dvd con 2 dvd's he visto ultimamente que han hecho esto, he visto colecciones de 16 dvd's que luego están en 8 por ejemplo.
espero alguien me ayude con esto. muchas gracias a todos. Felices fiestas. :xD
3  Media / Multimedia / Doblaje de Voz en: 1 Septiembre 2006, 20:46 pm
Que tal gente? pues la cosa es que estoy por comenzar a hacer doblajes de voz osea cambiar la voz original (en ingles) por voz en español... esto es para unos videos muy inusuales que nesecito por lo tanto tengo que hacerlos yo con ayuda de otra gente, incluyendolos a ustedes  ;D espero que me puedan ayudar... la cosa es que trato de saber si hay algun tutorial, software o algo en relacion con el doblaje de voz, ya que quisiera hacerlo lo más profecionalmente posible. Son Goku o alguien por ahi por favor ayudenme a saber como hacerlo mejor, con que programas o si no hay nada de info al respecto por favor haganmelo saber... de antemano muchas gracias por la ayuda...
4  Media / Diseño Gráfico / links en documentos .swf o .fla en: 24 Agosto 2005, 17:26 pm
que ondas de nuevo aka .. quiero que me ayuden para poner un link a un documento .fla o .swf  en donde se le pone el url? o elnase   como le hago para que al pasar el mouse por ensima de el documento .swf  salga la opcion de click y redireccionar.. 

muchas gracias por su ayuda.. saludos
5  Media / Diseño Gráfico / menu con sub-menu en flash mx 2004 en: 24 Agosto 2005, 09:12 am
Que tal?!

eh estado budcando y buscando y no encuentro una manera sencilla de hacer un menu muy atractivo y funcional con flash mx eh visto muchas cosas ... tutoriales.. programas... menus ya creados listos para modificarlos   pero nada  se me hace algo sencillo  quisiera si alguien me puede decir o pasar un linck o lo que sea para hacer este tipo de menus aun que sea con otro programa que no sea flash.

otra cosa muy importante.... como se le hace para que los sub-menus queden por ensima de el texto de la pagina cuando se expandan? 

de antemano mil gracias  ;D
6  Informática / Software / problemas con el x-oom en: 22 Julio 2005, 20:50 pm
 el problema es que abro el programa y aparece error y el error es que me ah desaparecido el cd rom  osea me lo deshabilita el problema se soluciona desinstalando el cd rom y volviendolo a instalar ..pero la cosa es que cada que abro el programa x-oom  vuelve a salir el error
a ver alguien sabe como quitarlo gacias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines