elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un novato con muchas preguntas y ganas de aprender en: 23 Septiembre 2015, 19:26 pm
Para lograr la clave de admin (SOLO SI ES TU ORDENADOR), si es del vecino olvidate de esta forma... Te recomiendo usar un pen live o cd live de Hiren´s boot.
De todos modos yo después de varias pruebas para lograr una clave de cualquier tipo; (siempre en las de mis amigos y con su permiso, claramente), lo que mejor me ha venido es realizar un sniffer.
Si aquellos equipos no estan en tu propiedad/no tienes permitido el acceso a ellos; te recomendaría no hacerlo, y lo cual no sería una causa ética.
Saludos! (:
12  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 8 Septiembre 2015, 03:19 am
no entiendo lo que quieres decir, es asignar otras teclas?
Sí, se trata de cambiar las teclas que tengas asignadas y no funcionen o no sean detectadas. Tambien puedes hacer una función (no se exactamente como pero en google seguro que esta la solución), y que al pulsar una tecla, realice la función de otra; por ejemplo al pulsar la flecha hacia arriba es como si estubieras pulsando la tecla W.
Saludos!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Comandos APT-GET y APT [PDF] en: 8 Septiembre 2015, 02:54 am
Ahora me tocará echarle un ojo... jejeje
Soy bastante novato en Linux aun...
¡Gracias por el manual, saludos!
14  Comunicaciones / Android / Re: Mi Android siempre está consumiendo datos en: 22 Agosto 2015, 01:05 am
Esto es bastante sencillo.
¿Hay alguna manera de que el movil no consuma batería aun con la pantalla apagada?
Esto es lo mismo, la cantidad de consumo es mínima, pero siempre esta.
La una solución es apagando el móvil o en este caso desactivando el wifi o la transferencia de datos.
¡Saludos!
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Juegos Steam compatible en Windows 10? en: 21 Agosto 2015, 13:38 pm
Tienes razón, de echo supuestamente Windows 10 está diseñado para el mundo del videojuego según comenta Microsoft.

Habrá que optar por probarlos y hay se verá todo.
Y gracias por eso de que se puede devolver no lo sabía.


Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Te dejo el hilo oficial de steam, que te dice que productos se pueden devolver: http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
Saludos!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Juegos Steam compatible en Windows 10? en: 21 Agosto 2015, 13:08 pm
Yo juego desde windows 10, y me funcionan bien todos los juegos que tengo...Los que no, solo porque mi hardware no cumple los requisitos; pero si pone windows 7 en windows 10 por lo general tambien debería de funcionar.
Es cuestión de que lo pruebes, en caso de que vayas a querer comprar el juego; luego lo puedes devolver antes de que pasen 2 horas creo que era o 2 dias, no estoy seguro. Sin tener que dar ninguna explicación.
Saludos!
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quisiera saber que distribución de linux me convendría elegir. en: 18 Agosto 2015, 15:09 pm
Lo que mas problemas da son la tarjeta de audio, tarjeta wifi y tarjeta gráfica.

Ubuntu es una de las que mas soporte tiene, pero si esa no te gusta la mint está basada en debian y ubuntu, coge lo mejor de ambas.
Tienes varias versiones de escritorio, cinnamon, kde y xfce.

Debian es mas compleja y quisquillosa con los portátiles. Pero es una de las grandes y con una comunidad enorme.
https://www.debian.org/misc/laptops/

Del resto no se nada, las he visto por fuera, elementary os, archlinux, suse, etc.

También puedes probar a hacerte algo a tu gusto.

http://hipertextual.com/archivo/2013/12/crear-tu-propia-distribucion-linux/

Para instalar eclipse y correr minecraft creo que te servirá cualquiera. Siempre que tu hardware esté soportado.

http://hipertextual.com/archivo/2014/03/pc-compatible-con-linux/
http://blog.desdelinux.net/donde-obtener-un-listado-de-laptops-compatibles-con-linux/

Gracias, al final es por lo que me he decantado; soy bastante quisquilloso con el escritorio Gnome (que es mi favorito) jejej.

Muchas gracias por los aportes de todos! =)
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quisiera saber que distribución de linux me convendría elegir. en: 17 Agosto 2015, 21:28 pm
Hola!

La imagen la colocarías así:
Código:
[img]http://i.imgur.com/thycKtD.png?1[/img]

y sale así:



Creo que me falto añadir el .png jejej.
Gracias!

La verdad es que no me decido por cual usar; porque de la severa cantidad de distribuciones que hay; pues no se por cual optar.
Por este motivo es por el cual pregunto a vosotros (que seguro que habra muchos muy familiarizados con linux).

19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quisiera saber que distribución de linux me convendría elegir. en: 17 Agosto 2015, 21:11 pm
Buenos dias/tardes/noches a todos/as.

Verán quisiera cambiarme de sistema operativo a cualquier distribución Linux, pero no estoy seguro de cual decidir.
He utilizado ubuntu, fedora y en otro ordenador tengo lubuntu (es un poco antiguillo ese ordenador jejej).

El caso, es que me estoy iniciando en la programación Java; y a su vez a crear plugins o complementos para un juego llamado Minecraft, que no es mi objetivo principal, pero me gusta tambien.

Me gustaría que me aconsejeis una distribución solvente para la programación con java y que tenga algo de rendimiento hacia los juegos ( o solamente ese, no me importa la verdad jejej).
Os dejo una foto referente a las características de mi portatil para que sea una decisión mejor tomada.



En caso de que necesiteis mas información la diré con gusto.

Saludos y gracias de antemano (:

20  Comunicaciones / Redes / Re: Ampliar señal wifi.(Ayuda) en: 16 Agosto 2015, 23:38 pm
pasate un cable cruzado de rj45, no pierdes nada de señal. 100% rentable y económico.
Claro, pero ten en cuenta que tambien esta el que necesito señal wifi...
Lo que he decidido hacer al final es pasar el cable rj45 cat 6 y conectar un ap en mi habitación y de allí conectarlo al ordenador.
Creo que esta es la mejor forma jejej.
Gracias! :)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines