elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: c++ modo grafico en: 18 Agosto 2010, 06:19 am
Hola! Yo soy la persona que escribió el C / C+ + tutorial. Mi español es un poco oxidado, por lo que este mensaje sea corto.
Escribí esa página hace unos años y me siento orgulloso de que ustedes lo han mencionado y que funciona a su gusto. Se ha cumplido su propósito y me alegro de que te relacionadas con ella.
Sólo quería pasar por hacerle saber que esta página puede pasar a mi nuevo dominio en el futuro, y yo no deje de ustedes ser el primero en saber cuando sucede. :-)
Estoy pensando en hacer algunos cambios teniendo en cuenta que uso ahora Cygwin. Además, Notepad + + es un editor de texto muy bueno, aunque Vim será siempre mi primera elección para el editor de texto.
Cygwin había hecho muchas mejoras en los últimos años incluido el uso de Mintty, que le recomiendo con respecto al uso por defecto no le gusta a todo el mundo feo terminal que aparece cuando se ejecuta Cygwin usando el icono de Cygwin.
Los resultados serán una página mejor, aunque si lo prefiere todavía mantendrá algunos de los viejos métodos y secuencias de comandos en la página web.
Sigan haciendo lo que están haciendo y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines