elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Alguien me podría dar clases de PHP y MYSQL? en: 11 Abril 2015, 20:54 pm
Hola buenas, me preguntaba si alguien me puede dar clases de programación de php y mysql por skype :D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Preguntas de principiante :) en: 11 Abril 2015, 14:09 pm
Hoola, buenas como estáis?, espero que bien, llevo tiempo queriendo iniciarme en esto de buscar vulnerabilidades, y cosas relacionadas con la seguridad informática, incluso me compré un libro, pero quería saber si alguien me puede decir que pasos debo seguir para que no se me haga muy pesado, que lenguajes tengo que saber cosas así es decir estoy super perdido, quiero saber ya al menos por donde empezar, que alguien me ubique porfavor, responder los que tengáis experiencia, por que si hacéis un copia y pega de alguna web no me sirve :S

Decirme que deberia aprender a manejar principalmente cosas así, libros, manuales recomendados y si alguien esta dispuesto a darme clases por Skype, como un curso estaría muy agradecido !!

Muchas Gracias, Saludos
srcopito.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines