elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Hooks, WH_KEYBOARD. en: 29 Septiembre 2005, 05:02 am
hola, alguien tiene informacion sobre hooks, sobre la del teclado, es que quiero hacer un keylogger con hooks y no puedo encontrar la suficiente informacion como para que me ande bien.

Salu2!!! y muchas gracias.  ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre pipes en: 28 Septiembre 2005, 20:03 pm
Hola, tengo una duda queria saber si utilizando pipes para interactuar con la shell de windows recibiriamos todas las respuesta, por ejemplo si enviamos un comando y la respuesta es " desea borrar ... ? s/n " recibiriamos la repuesta y podriamos contestar??

Salu2!!
PD: si tienen algun code de pipes a mano me lo pueden pasar? sino no importa.
 
3  Programación / Programación General / Manual de delphi 7 en: 29 Agosto 2005, 19:35 pm
Hola, bueno queria saber si alguien no tiene un manual de delphi 7 para empezar a aprender, no se nada de delphi, se de vb, lo unico que me puede ayudar un poco.

Chau salu2!!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Poner un scrollbar horizontal a listbox en: 26 Agosto 2005, 03:37 am
hola, tengo un problema, cuando introdusco datos demaciados largos no me entran en el listbox, y queria saber si hay una forma de ponerle un scrollbar horizaontal, porque el vertical se pone solo, ocea cuando hay muchos datos, demaciadas lineas se pone solo el vertical, pero no el horizontal y me queda la linea cortada.

|--------------------------------------|
|lalala blabla bla, si si si no se pue|
|                                                |
|                                                |
|-------------------------------------- |


chau Salu2!!!  :)
5  Programación / Programación Visual Basic / Subir directorio de un dirlistbox en: 25 Agosto 2005, 05:33 am
hola bueno mi problema es que estoy haciendo un explorador remoto y quiero hacer un boton para subir de directorio pero no se como,

ocea que yo mande "..." y que el dirlistbox se situe en el directorioanterior eso es lo que quiero hacer.

probe de poner dir1.listindex = -1

pero no me funciona, la otra forma en que queria hacerlo es mandandole el path anterior directamente, ocea

si estoy en c:\mis documentos\mis doc's    y quiero subir

mandarle c:\mis documentos  y que lo almacene en una bariable y entonces me quedaria :

dir1.path = variable


pero... como agoa para que la variable almacene todo lo que hay antes de el ultimo "\"  ???????  porque hay que tener en cuenta que la posicion del ultimo "\" varia y no es el unico "\" que hay, todo esto dependiendo del directorio en que me encuentre.


me podria alguien decir como hacerlo?  ???

Chau. salu2!!!

PD: Si me respondes Anhur porfavor exforsate y explicame un poco lo que pones
SAlu2 anhur
6  Programación / Programación Visual Basic / Servidor ftp en: 23 Agosto 2005, 00:43 am
Hola que tal, bueno queria hacer un servidor ftp, ocea para una aplicacion cliente servidor (un troyano mas precisamente) que el servidor sea un server ftp entonces yo poder conectarme al server ftp con cualquier cliente ftp y poder subir y bajar archivo del servidor.
Si alguien tiene un manual, o sabe como hacerlo porfavo ayudenme, creo que con winsock se puede, ocea yo voy a utilizar la API. La verdad no tengo ni idea de como hacerlo.Busque en google y no encontre nada, solo como hacer un cliente ftp pero no un server.

Chau salu2!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Como saber en que O.S. se ejecuta mi aplicacion en: 19 Agosto 2005, 02:47 am
Es simplemente eso, queria saber si alguien me podria brindar un codigo para saber sobre que sistema operativo se esta ejecutando mi aplicacion.


Chau, Muchas gracias. salu2!!!
8  Programación / Programación Visual Basic / Papel tapiz de windows XP, y apagado del sistema en: 9 Agosto 2005, 01:47 am
Hola,  queria saber como hacer para cambiar el papel tapiz de windows XP desde Visual basic   ???, porque encontre un codigo pero no me funciona   :(, me pone el fondo de color azul oscuro.


y tambien si sabian como hacer para apagar y reiniciar el equipo, tambien en XP.

Chau, muchas gracias. Salu2!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines