elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [Proyecto peresonal] Administrador de servidor FTP para Linux en: 22 Julio 2016, 01:16 am
Interesante proyecto!.

Acabo de descargar el codigo para verlo y auditarlo  :xD

Seria recomendable que lo subieras a github, para asi poder reportar bugs y cosas similares.

Execelente aporte.

Saludos!

Gracias :D

Luego me comentas que tal te funciona.

Sobre subirlo a github lo pensaré, pero de momento este será el hilo del desarrollo. Lo que pasa es que, como dije, lo comparto sólo por si a alguien le sirve, mi intención no es llevarlo a más (de momento).

Un saludo!
2  Programación / Programación C/C++ / DESCARGAR ProFTPdUI - Versiones en: 21 Julio 2016, 23:53 pm
Versión 0.9.0 -> https://drive.google.com/file/d/0B7THDmal2oGAcUZqTG1tSW03Wmc/view

Nota: Me considero muy tonto para escribir código, pero (casi) siempre hace lo que quiero que haga. Así que aunque lo vean raro creanme que funciona xD...

Nota2: El código no está comentado por que no lo veo necesario, pues cada cosa que va haciendo el código el mismo programa lo va diciendo.
3  Programación / Programación C/C++ / [Proyecto peresonal] Administrador de servidor FTP para Linux en: 21 Julio 2016, 23:16 pm
Hace unos meses he estado muy metido en el tema de redes con mi servidor casero con la distro Debian. Luego de algunas pruebas tuve que cambiar del protocolo Samba al FTP. Investigando un buen rato no encontré un programa simple para controlar un servidor FTP, sólo cosas desde terminal editando archivos y poniendo comandos cada dos por tres, por lo que me dispuse a crear un pequeño programa que haga todo eso por mi, así no tengo que estar buscando a cada rato guías de como hacer cada cosa.

El programa es muy simple, tiene funciones básicas que yo necesitaba, pero lo comparto por si a alguien le sirve.


Algunas capturas del programa

Ejecutando sin root


Ejecutando con root



4  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Imposible? Juego de Rompecabezas imposible en: 21 Julio 2016, 22:59 pm
Muy buen juego  :D ... Felicidades  ;-)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Array de una clase. Aumentar dimensiones en: 31 Agosto 2015, 00:21 am
Hola! Justo me acabo de registrar en este foro por que no encuentro solución a este pequeño problema. Espero y me puedan ayudar jeje.

Supongamos que tengo una clase llamada Persona y hago un array de la misma, es decir, algo así como:


Código
  1. Persona[] personas = new[50] Persona();

¿Cómo hago para que este array aumente sus dimensiones conforme lo valla requiriendo?
Espero haberme explicado y que me puedan ayudar. Muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines