elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda MediaPlay con Flash... en: 27 Octubre 2006, 01:49 am
Bueno.. otra vez con.. las dudas...
Weno... ay les ba mi problema...
EStoy haciendo una pagina web de musicas, para el cual ya hize el reproductor y sus distintas opciones (buscar, ordenar por autor, mas oidos, etc) las rutas de las musicas son leidas de una base de datos... weno hasta ay esta muy bien...
Penze k ya estaba todo terminado...
PEro decidi mirar en los archivos temporales de internet... y ally estaban todas las musicas k habia oido... :o :o
Pucha... ay va el problema.. COmo puedo hacer k las musicas no se almacenen en el cache???
2  Media / Diseño Gráfico / Como proteger el Script de un SWF en: 21 Octubre 2006, 06:16 am
Weno Holas...
Quisiera saber si hay alguna forma de proteger los SWF, para que no se pueda ver mi codigo fuente con los decompiladores (Imperator, Swf Decompiler, etc). Lo he buscado en miles de webs y he encontrado ofuscadores; De que funcionan los ofuscadores funcionan, pero cuando corro mi SWF ya no corre... osea si carga el entorno pero no mis conexiones a Base de Datos.
He visto en muchas paginas que protegen su SWF, es decir al descargarte su SWF pesa 1kb , y al kerer decompilarlo me dice que el SWF esta corrupto... COMO?? :huh:
Agradeceria cualkier ayuda.. sea la forma k sea.. Gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines