elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda como insertar un dato de abajo para arriba ?? en: 2 Diciembre 2012, 05:58 am
Hola que tal alguien me puede decir como puedo insertar un caracter (una carita) en un text area o un jlist o en donde sea pero en forma de columna de abajo para arriba?? alguien me puede ayudar porfavor!!!!
2  Programación / Java / Ayuda como insertar datos desde abajo para arriba en un TextArea en: 30 Noviembre 2012, 19:23 pm
Hola que tal, tengo un problema, como puedo hacer para insertar datos desde abajo para arriba en un text area en forma de columna ya que normalmente se van insertando de arriba para abajo
Para mas informacion es sobre el tema de pilas el cual es en modo grafico con un boton de insertar un text area en forma de columna y aqui les muestro mis metodos el de insertar y visualizar:


import javax.swing.*;
import java.util.Stack;
import javax.swing.JOptionPane;
import java.util.EmptyStackException;
public class Metodos {
    
//METODO INSERTAR STACK
    public static int push(Stack pila , char a)
     {        
         pila.push(a);
         //JOptionPane.showMessageDialog(null,"Datos en la pila: " +pila);
         return (a);
     }  
//METODO DE VER STACK
    public static String visualizar(Stack pila){
        String cd="";
        for(int i=0;i<pila.size();i++)
            cd=cd+pila.elementAt(i)+"\t";
        //JOptionPane.showMessageDialog(null,"Datos en la pila: \n"+cd);
        return (cd);
    }              

y en mi interfaz en mi boton de insertar le tengo puesto este codigo
import javax.swing.*;
import java.util.Stack;
import java.util.EmptyStackException;

Metodos m = new Metodos();
    Stack pila = new Stack();  

//BOTON INSERTAR
m.push(pila,'▼');
        insertar.setText(m.visualizar(pila));

y si inserta bien de arriba para abajo en el text are pero ahora me pidieron que inserte de abajo para arriba
3  Programación / Java / Boton que habra una ventana[ayuda] en: 4 Junio 2012, 22:38 pm
Hola que tal tengo un problemas quisiera saber como hacer que al apretar un boton se me abra una ventana nueva, bueno esto es lo que hago:

Tengo mi ventana principal sin nada solo le meti un menu que se llama abrir despues me sale una ventana donde me pide los datos como direccion, tel, etc despues lo q quiero es hacer un boton q al apretarlo me salga una ventana nueva en el que me salga un menu de deopositar, retirar, etc, osea un menu ya que estoy haciendo un banco, ojala y me puedan ayudar se los agradeceria mucho =D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines