elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda Imagenes en java en: 3 Octubre 2012, 05:51 am
Hola pues bueno como verán soy un novicio en Java apenas ando aprendiendo... Bueno queria ver si me pudiesen ayudar con un problemita que tengo, resulta que tengo el codigo que pondré a continuación y bueno necesito hacer que el checkbox muestre una imagen cuando este en true y otra cuando este en false pero no logro hacer que muestre siquiera una imagen en cualquier estado, le pedí ayuda al profe y bueno me ayudo bastante pero en el codigo de ventanacerrable me dejo una linea que va asi:
 cb1.addcomponentlistener();

no se que hacerle a esa linea, no hemos visto nada de eso y quisiera ver si me pudiesen ayudar los codigos que tengo son los siguientes:

clase checkboximg es donde reescribo em metodo paint
Citar
public class Checkboximg extends Canvas{
    private boolean estado;
   
   Toolkit IMG=Toolkit.getDefaultToolkit();
   Image TRUE=IMG.getImage("images.jpg");
   Image FALSE=IMG.getImage("images1.jpg");
   Image imgDesplegable;
       
        public Checkboximg(){
            super();
            reshape(0,0,TRUE.getWidth(this), TRUE.getHeight(this));
        }
       
        public void paint(Graphics g){
      g.drawImage(imgDesplegable,256,256,this);
   }
   public void cambiaImagen( boolean estado ) {
      if( estado ) imgDesplegable = TRUE;
      else imgDesplegable = FALSE;
      repaint();
   }
   
}

clase ventanacerrable es donde defino un frame y defino su comportamiento, es donde tengo la linea que no se que hacer con ella:
Citar
class VentanaCerrable extends Frame implements WindowListener {
   private Checkbox cb1 = new Checkbox("Cambiar Imagen",false);
    // constructores
    public VentanaCerrable() {
        super();
    }
   
    public VentanaCerrable(String title) {
        super(title);
        this.setLayout(new BorderLayout() );
        this.add(cb1, BorderLayout.NORTH);
        this.add(new Checkboximg(), BorderLayout.SOUTH );
        setSize(500,500);
        addWindowListener(this);
        cb1.addComponentListener();
       }
   
    // métodos de la interface WindowsListener
   
    public void windowActivated(WindowEvent e) {;}
    public void windowClosed(WindowEvent e) {;}
    public void windowClosing(WindowEvent e) {System.exit(0);}
    public void windowDeactivated(WindowEvent e) {;}
    public void windowDeiconified(WindowEvent e) {;}
    public void windowIconified(WindowEvent e) {;}
    public void windowOpened(WindowEvent e) {;}
}

y el main

Citar
public class CheckMain {
    //static Checkbox cb1 = new Checkbox("Cambiar Imagen",false);
   
    public static void main(String[] args){
        VentanaCerrable ventana = new VentanaCerrable( "HOLA" );
        //ventana.add(cb1);
       
       
        ventana.setSize(500,500);
        ventana.setVisible(true);
    }
}

espero puedan ayudarme no se que hacer ya estoy deseperado o si saben de algun otro metodo para poder hacer lo que quiero se los agradeceré

muchas gracias
2  Programación / Java / Programa con operadores. en: 3 Septiembre 2012, 02:34 am
Hola vengo aqui buscando un poco de ayuda:


Realice un programa INTELIGENTE que reciba como entrada un número antecedido por un operador y que el programa realice la operación correspondiente, además de que el mismo parará en cuanto reciba como entrada un retorno de carro, para finalizar despliegue el resultado. Por lo menos deberá utilizar 10 operadores sin hacer uso de pilas. solo con arreglos matriciales. Ejemplo:

Citar
variable: X=0.0

Entrada al programa: +6.4

Respuesta del programa X+=6.4

Entrada al programa: *(-10)

 Respuesta del programa X*=(-10)

Entrada al programa: >>1

Respuesta del programa: X = (X>>1)

Entrada al programa: ¿ (ENTER)

Respuesta del programa: El resultado de sus operaciones X+=6.4, X*=(-10), X>>1 es X=32

¿Desea hacer otro cálculo?

Resulta que en la escuela me dejaron esta tarea, pero pues no sé nada de Java, estoy casi casi en ceros y me piden realizar esto y tengo varias dudas que corresponden a:

Operadores. Nunca he utilizado los operadores +=, *=, >>, etc, no se como funcionan ni nada, llevo como un año programando y no los uso :S podría alguien pasarme algun doc para entenderlos bien.

Retroceso de carro. Sé que usa la \r o \n no recuerdo bien cual pero como hago cuando ejecute el programa para saber cuando es el retroceso del carro

Espero puedan ayudarme, sólo necesito y si pueden darme una idea para hacer el programa ya que como les comento no se me ocurre nada. De antemano muchas gracias...
3  Programación / Programación C/C++ / Arboles N-Arios en: 9 Junio 2012, 07:22 am
Hola resulta que en la escuela me piden hacer un programa para jugar gato Maquina Vs humano pero me lo piden hacerlo con arboles, ahora el problema radica en que no soy muy bueno en c (es el único lenguaje que sé, si lo sé soy novato) y bueno me gustaria que me ayudaran en primera si estoy definiendo bien mi árbol inicial y en segunda como poder ir armando el árbol con todas las posibilidades:

Este es el codigo de la estructura del árbol:

typedef struct arbolnoneario{
        char gato[3][3];
        struct arbolnoneario *Alter1;
        struct arbolnoneario *Alter2;
        struct arbolnoneario *Alter3;
        struct arbolnoneario *Alter4;
        struct arbolnoneario *Alter5;
        struct arbolnoneario *Alter6;
        struct arbolnoneario *Alter7;
        struct arbolnoneario *Alter8;
        struct arbolnoneario *Alter9;
        }ElementoArbolNoneario;

Gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Codigos de huffman en: 8 Junio 2012, 06:28 am
Hola no se si esto vaya aqui pero no hallo otro lugar donde ponerlo espero me puedan ayudar

Resulta que estoy haciendo un programa en C, codigos de huffman, bien ya casi termino, el problema viene que ya tengo mi archivo con puros 0's y 1's y ahora lo que necesito hacer es por decir sacar uno por uno e ir haciendo el recorrido en el arbol para que cuando termine su recorrido me regrese una letra

espero me puedan ayudar ando un poco atorado con eso

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines