elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Insertar subtitulos con el Virtualdub en: 22 Diciembre 2004, 09:20 am
Arreglao! :D

Mira el tipo de bitrate que tiene el sonido del avi con el gspot y cuando lo pases con el virtualdub, pon exactamente el mismo y supongo k te ira. A mi ma ido

Ya nos cuentas
2  Media / Multimedia / Re: Insertar subtitulos con el Virtualdub en: 22 Diciembre 2004, 08:15 am
 mi tambien me esta pasando, me da el mismo mensaje y ya he probao en dos videos. voy a probar con dos mas, a ver que tal
3  Media / Multimedia / Re: Requisitos minimos PC en: 21 Diciembre 2004, 08:28 am
Ampliaria la ram pero ampliar algo que se vaa quedar obsoleto en nada(solo aguanta velocidad 133mhz) no creo que valga la pena, creo que me interesa cambiar mas la placa y el procesador con lo que tambien tendria que cambiar la RAM.(Estoy buscando una escusa para hacerlo).
En esto cuanto mas azucar, mas dulce? es decir cuanto mejor sea el procesador y mas memoria tenga mas rapido va? o tiene un limite el cual solo puedes superarlo con una tarjeta para edicion de video?

P.D: Mi novia esta arta de ver las pelis en el ordenata,jeje :P
4  Media / Multimedia / Requisitos minimos PC en: 20 Diciembre 2004, 23:55 pm
Hola a todos!

Me gustaria que me ayudaseis en el tema del ordenata. Tengo una Amd thunderbird 1400 con placa generica,ram 512 a 133 y grafica aopen 5200 256mb. Me he comprao una grabadora(la nec 3500a) y quiero empezar a grabar y rippear y me gustaria saber si se me va a comer todos los recursos del sistema ya que creo k va un poco justo(solo la mula me consume un 30% :o )

Cuales son los requisitos minimos para poder rippear sin problemas?
Y cuales los requisitos recomendados para no pasarme todo la tarde para ripear una peli?
No se si tira todo de procesador o tambien interviene la grafica(no creo). Supongo k llegara un momento que por muxo que mejores el procesador no lo hara mas rapido, digo yo.

Gracias de antemano

P.D: Goku, eres una makina!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines