elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Backtrack en: 4 Junio 2010, 11:27 am
Hola, hoy me he instalado Backtrack, y me surgeb varias dudas sobre la insalación, haber que he hecho mal.

Vereís lo instalo todo como viene en su páguina web

Le doy a startx, lo instalo, reinicio pero cuando reinicio me aparece otra vez lo mismo que sino hubiera instalado, es decir me aparece una pantalla que pone BackTrack (Al lado una letra china) y tengo que volver a poner startx, me carga el SO y me aparece en el escritorio el install.sh (Que fue con el que hice la instalación). Mi pregunta es ¿Es eso Backtrack? me refiero hay que estar haciendo todo el día la misma operación y en el escritorio te aparece eso Install.sh o lo he instalado mal, espero que sea lo segundo porque sino me ha decepcionado un poco u.u

Espero que me respondais

Saludos!

PD: Me equivoque de subforo por favor muevanlo

12  Seguridad Informática / Hacking / Planteo de sustituto a Nessus en: 2 Junio 2010, 22:02 pm
Quisiera saber si hay algún scanner de vulnerabilidades en el mercado que pueda ser sustituto de NMap, me he planteado

  • SSS: Lo malo es que me parece que no tiene nada que ver con Nessus en cuanto a scanner
  • Acunetix: Solo valido para servidores webs

Veréis lo que más me interesa ahora es un scanner que pueda escanear una PC víctima como Nessus y cuyos datos puedan ser pasados a MTF ya que no logro encontrar los exploits sino, aparte de que MTF te ofrece encoders, payloads, etc.

Ahora mismo mi Pen Test se basa en Nmap y MTF así que como veis es muy pobre, que scanner me recomendáis, y como puedo encontrar el exploit en MFT

Se que la pregunta puede sonar muy Lammer pero es que no encuentro respuesta, en fin espero que me ayudéis

Saludos!
13  Foros Generales / Foro Libre / Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 21:28 pm
MOD: Este post tiene spoilers varios sobre la serie Lost.

Quería saber si hay muchos fans de Lost aquí, una de las series, o sino la más mediática de los últimos 6 años y es que no hay nadie que no haya oído hablar de ella.

Que os pareció el final, por los que no lo hayan visto no quiero revelar nada, pero deja muchos misterios sin resolver, dejando mucho a la imaginación, que os pareció, os decepcionó, os gustó, llorasteis  :xD

Una de las dudas que me dejó es: ¿Qué es la Isla? o ¿Porqué las estatuas egipcias tenían 4 dedos, que hacían allí?

Espero que el Post valga la pena y que podamos compartir información, curiosidades, etc.

"Las respuestas están en el capítulo piloto": Director General de Lost

Saludos!
14  Seguridad Informática / Hacking / Nessus 4.2 no escanea en: 30 Mayo 2010, 23:59 pm
Estoy escaneando una IP con Nessus pero le doy a escanear después de haber hecho la política de escaneo y en un segundo, me aparece como realizado, miro el reporte que me ha dado y esta en blanco, creo que es un problema de la política de escaneo pero no se como solucionarlo, haber si alguien me puede ayudar, pero lo que mas inri da es que la ip la extraje de un correo de Hotmail, digo esto por si es fiable la IP que se puede obtener por esos métodos, bueno el caso es que escaneo con NMap y me aparecen todos los puertos predeterminados como telner, ftp, etc, abiertos!, TODOS.

Espero que me podáis ayudar

Saludos!
15  Seguridad Informática / Hacking / Descargar archivos por Metasploit en: 30 Mayo 2010, 20:22 pm
Hola, tengo una duda, he buscado por Google pero nada, y es que cuando he logrado explotar una vulnerabilidad de la víctimay obtengo shell (Da igual si es directa o inversa, pero me decanto por la inversa) como desde MS-DOS (CMD) logro pasar sus archivos a mi PC ... la verdad es que he buscado pero nada, y me parece muy interesante porque una de las cosas por las cuales la gente explota sistemas es para robar datos, espero que sepan como, y desde ya muchas gracias  :)

Saludos!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambio a Linux en: 30 Mayo 2010, 18:07 pm
Hola, veréis me quiero cambiar a un distro de Linux, pero no se cual coger, y ya tuve malas experiencias con la última versión de Ubuntu (No me iba el Sistema Gráfico), así que espero que me digáis cual me vendría mejor, teniendo en cuenta que nunca he tocado un distro de Linux y los detalles de mi equipo, que son:

  • Microprocesador: Intel Pentium 4, 3016 MHz (15x201)
  • Chipset placa base: SiS 648FX
  • RAM: 512MB
  • HD: 160GB
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (128MB)
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO SEC Family (Microsoft Corporation) (128MB)

Pues nada, espero que me digáis que distro es el que más se acorda a mi

Saludos!
 
17  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy flipando ... en: 30 Mayo 2010, 00:42 am
Hoy me voy a meter en Hotmail para leer el correo, y cual es mi sorpresa, ME LO HAN ROBADO!, en serio estoy flipando, aparte de que han cambiado mi pregunta secreta y no se como entrar.

En mi correo tengo curriculums de familiares, contraseñas, etc. En serio no se como ha podido ocurrir, ¿sabéis como puedo volver a conseguirla o si lo puedo denunciar o algo? No tengo conciencia de haber caído en nada de Scams, Fakes y no abro nada de SPAM ni de nadie que no conozca.

Por favor les ruego que me ayuden!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines