elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / X-Treme Party (EUR) [1 Link] en: 13 Julio 2010, 01:01 am


Eres joven, estás loco, te gusta la fiesta y tienes una PSP. Xtreme Party está pensado para ti con 30 minijuegos de los cuales, 27 se pueden jugar en red...

Imágenes

No deja poner imágenes de Imageshack, así que solo pondré esta, aunque el juego da para muchas



Descarga

Citar


Espero que os riáis mucho con el juego 

Yo me reí mucho con este juego, la verdad es que te lo pasas muy bien, además de echarte muchas carcajadas

Saludos!
2  Programación / Programación General / Pascal o C en: 3 Julio 2010, 03:35 am
Hola veréis, es que quiero meterme de forma sería con un lenguaje de programación (toque VB 6.0 y Python pero los dejé por los estudios) y me interesan estos dos, ya que son los primeros que se enseñan y los primeros en aprender (Tengo una amiga que estudia telecomunicaciones y estudia Pascal)

No tengo ninguna preferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones, simplemente quiero aprender un lenguaje que me sirva para crear aplicaciones, que sea multiplataforma y que se puedan crear buenas aplicaciones, también me interesaría que fuera como una especie de "puente" es decir que después de aprender o C o Pascal pueda aprender mejor y entender más rápido otros lenguajes derivados de estos

Espero que me podáis ayudar con la elección, y si podéis que me deis argumentos a favor y en contra de unos y otros, y que opináis de los mismos en el sentido de cual me recomiendan

Muchas gracias adelantadas

Saludos!
3  Foros Generales / Foro Libre / Nunca rompas una cadena en: 12 Junio 2010, 16:26 pm
Si te envian un mensaje en cadena, por favor pasalo  :P



Saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Cosas por las que ir a la Uni ... en: 11 Junio 2010, 11:30 am


Estas son las cosas que merecen la pena de la Uni ... xD

Saludos!
5  Seguridad Informática / Hacking / Pregunta un poco ... Script-Kiddie en: 11 Junio 2010, 11:16 am
Quería saber por curiosidad una cosa, cuando no puedes pasar el reporte de Nessus a MSF ¿Cómo puedes encontrar los exploits que te reporta Nessus u otro escanner como OpenVas?

Se que la pregunta puede sonar a Sript-Kiddie pero no lo hago para defacear ni nada de eso simplemente por curisodad, por ejempo he hecho la prueba y si meto el nombre de una vulnerabilidad me sale como solucionarlo, si meto el CVE igual, creo que en el único en el que aparecen es en el SSS con Security-Focus no?

En fin haber si me podéis solucionar la duda

Saludos!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Nueva Ventana Emergente que no para de aparecer en: 9 Junio 2010, 18:50 pm
Hola, veréis cuando inicio sesión en cualquiera de los Entornos Gráficos que me ofrece Ubuntu al iniciar sesión, e incluso antes (En la ventana de Login) me aparece una ventana que pone "Nueva Ventana" de manera intermitente, impidiendome el acceso a otras aplicaciones, hace lo mismo que si pulsara la tecla tabulador, en una web, que me pasa de un boton a otro, pero con ventanas, y no me deja abrir Opera, Terminal, etc.

Creo que el problema surge al instalarme el Entorno Gráfico Lubuntu, el cual no me aparece como predeterminado, sigue apareciendo Gnome, el caso es que he buscado en Internet pero no aparece nada sobre este tipo de fallos en Ubuntu, espero que alguien sepa que esta pasando en mi SO

Gracias adelantadas  :)

Saludos!
7  Foros Generales / Dudas Generales / MI PC es más lenta que una tortuga! en: 8 Junio 2010, 16:05 pm
Como bien dice el título mi ordenador no puede con dos procesos simultaneos como son por ejemplo Opera y Terminal, os pongo un poco mi SO, Entorno Gráfico, etc.

  • Microprocesador: Intel Pentium 4, 3016 MHz (15x201)
  • Chipset placa base: SiS 648FX
  • RAM: 512MB
  • HD: 160GB
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (128MB)
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO SEC Family (Microsoft Corporation) (128MB)
  • SO: Ubuntu 9.10 Desktop Edition
  • Entorno Gráfico: XFCE
  • Web Browser: Opera

No puedo tener por ejemplo Opera con dos pestañas y en una Foro.elhacker.net y en la otra Youtube porque se me peta el ordenador. Que puedo hacer para que mi PC coma menos recursos, en cuanto tenga un poco de dinero me compraré una RAM porque la que tengo es de 512MB

Saludos!
8  Seguridad Informática / Hacking / DB_Connect no crea bade de datos en: 7 Junio 2010, 23:43 pm
Veréis me he descargado el MFS para Ubuntu y cuando me quiero crear una base de datos para pasar los informes de Nessus y OpenVas, me sale el siguiente error:

Citar
msf > db_connect root:toor@127.0.0.1:80/mfs
[-] Error while running command db_connect: Failed to connect to the database: could not connect to server: Connection refused
   Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting
   TCP/IP connections on port 80?


Call stack:
/opt/metasploit3/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1573:in `db_connect_postgresql'
/opt/metasploit3/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1241:in `cmd_db_connect'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `run_command'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:208:in `block in run_single'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `each'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `run_single'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:141:in `run'
/opt/metasploit3/msf3/msfconsole:112:in `<main>'

He mirado por Internet pero no me viene ninguna ayuda significante, y el puerto 80 esta abierto por defecto (o eso creo), se me ha ocurrido que quizas tenga que descargar nuevos paquetes, pero no he visto nada en Synaptic.

Espero que me podais ver que falla en la creación de la base de datos. Cuando hago el comando:

Db_Create --> Me sale que lo mejor es usar el comando "db_connect", pero sale el fallo de arriba.

Muchas gracias adelantadas

Saludos!
9  Seguridad Informática / Hacking / Instalación de OpenVas en Ubuntu en: 7 Junio 2010, 02:31 am
Hola, veréis tengo Ubuntu 9.10 Desktop Edition y estoy intentando instalar OpenVas, pero me sale un error, quiero ver si todo lo he hecho bien:

Lo primero fue descargarme OpenVas:

Citar
sudo apt-get install openvas-client openvas-server

Después me pone que me ha bajado todo

Citar
sudo openvas-adduser
------------------------------------------
Login : Sput
Authentication (pass/cert) [pass] : pass
Login password : root
Login password (again) : root

Después abró el cliente de OpenVas, relleno todo y mi fallo reside en que cuando le doy al último punto

Citar

Pongo el Usuario y Contraseña que creé pero no me deja establecer conexión. He probado también con el puerto 80 por si el predeterminado estaba cerrado
 
Espero que me puedan decir que falla

Saludos!
10  Comunicaciones / Redes / Drivers CT-WN4320Z en Ubuntu Desktop Edition en: 4 Junio 2010, 18:36 pm
Hola amigos! por fin acabo de probar la experiencia Linux y he de decir que me ha encantado la nueva distribución de ese SO  ;-). Visualmente es bestial y espero que en el apartado técnico sea igual.

Mi problema por así decirlo es sobre los Drivers de mi USB 2.0 Wlan para conexiones Wifi, es decir para yo poder conectarme a mi Router (Esta en otra planta por eso no lo hago por cable)

Como no tengo el CD-ROM que me dió la compañía, en este caso creo que fue Jazztel me bajé los drivers de internet, los quemé en un CD-ROM y lo intenté instalar en mi ordenador, pero cuando le doy al Setup.exe me aparece un fallo del Setup.exe en el gestor de archivos

Aquí dejo unas imagenes del dispositivo USB 2.0 por si así alguien puede haberlo visto



Lo que me resultó raro es que me intentó buscar conexiones (a decir verdad las encontró porque me podía conectar al Router pero cuando le daba para conectarme al rato salía que volviera a poner la contraseña)

Espero que me podais ayudar ... otra vez xD

Saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines