elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Juegos descargado para 360 [duda] en: 15 Septiembre 2009, 08:43 am
Hola, pues quisiera saber si descargando por ejemplo el call of duty 4 del post de descargas y quemandolo puedo jugarlo en una xbox 360.

Gracias de antemano y Saludos.
2  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Septiembre 2009, 06:44 am
Hola, ps primero que nada, escelente post, me impresiona la rapidez con la que consigues las cosas. ;-)

Bueno queria pedir el album The Chosen Reject es de Nirvana me parecen que son 4 CD's. :-\

Gracias de antemano y un saludo ;D
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 23 Agosto 2009, 23:21 pm
Hola que tal ps aqui de nuevo, quisiera hacer un pedido, de una pelicula llamada "Howl's Moving Castle" o en distintos titulos (El castillo ambulante, El Increíble Castillo Encantado, El Increible Castillo Vagabundo). :D

Si se puede en jpones con subtitulos en español, y me gustaria ver si se puede en pocos links porque en las 5 pags que he visto esta pelicula la encuentro en 50 o hasta 64 links algo que pues me asusta jeje :xD

Gracias de antemano. ;D
4  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 12 Julio 2009, 09:24 am
Hola, pues ando buscando una serie llamada "Duckman", haber si me la puedes conseguir con audio latino o en ingles con subtitulos. :rolleyes:

Gracias de antemano. ;D
5  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Julio 2009, 01:05 am
Hola, me podrias conseguir los episodios mas nuevos de Naruto Shippuden [112, 113, 114, y el 115] tenia unos links para MEGAUPLOAD pero ya no sirven :-\ :-(, haber si me los puedes conseguir porfavor  ;D ;D


Y aprovechando el Post quisiera pedir la discografia de The Smiths porfavor.

Gracias de antemano. y un saludo :D
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con El reproductor [Como hacer que se auto-inicie] en: 28 Mayo 2009, 17:08 pm
Hola, pues ahora esta duda.

Ya tengo bien todo mi programa en VB, pero mi problema surge cuando uso los form's:

Del [Form1 (con musica de fondo)] hay un Command que te manda al [Form2 (con otro reproductor (Independiente)) y otra musica], ahora en el Form2 hay un Command que te regresa al Form1, pero aqui aparece el problema.

El reproductor ya no se reproduce (solo), la unica forma de ponerle play es presionando el boton de "play", de igual forma si usas otra vez en Command que te lleva al Form2 la musica del Form2 no se Auto-reproduce.

Hay alguna forma de hacer que se auto-reproduscan ? :huh:

Gracias de antemano.
7  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 23 Mayo 2009, 03:54 am
Porfavor quisiera pedir la discografia de Cafe Tacvba por favor. :-\ ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Xbox live *[Duda]* en: 5 Mayo 2009, 07:51 am
Hola pues hace dias estuve observando varios foros y en muchos mencionan programas para poder obtener microsoft points gratuitos, es esto posible ? :huh: o es simplemente una mentira mas. :-\
Bueno espero que me puedan responder y si es posible pues les agradeceria si me dijeran como jejeje :rolleyes:
9  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 1 Mayo 2009, 14:07 pm
El disco Fear of the Dark de Iron Maiden :)

Me harias muy feliz si me pillaseis el disco. ;)
en el indice de musica creo que esta la discografia de Iron Maiden

EvilGoblin: la que ofreci, comprobe los enlaces y algunos no iban, con lo del idioma en latino me vi mas frustado :S , encontre las 3 temporadas en latino pero para verlos con el real player, cualquier cosa me avisas ;)

Sprunk_GTAIV
primero revisa la musica suelta, por lo menos yo coloco solo albums, no musica suelta

Pash Comprendo que quieres tus pedidos, pero ten paciencia

Homer_78 tu ultimo pedido no lo encuentro en dvd full :S

salu2

Hola que tal, bueno pues si me puedes conseguir los albumes perfecto. :-[
Y bueno pues solo te pido eso. Gracias por la ayuda, espero y me los pouedas conseguir ;D
10  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Abril 2009, 03:35 am
Hola este es mi primer post y quisiera pedirte las siguientes canciones:

-10 mandamientos - boca floja
-Luis Miguel - Tengo Todo Excepto A Ti
-Alacranes Musical - Por Tu Amor
-Eugenia León - arrancame la vida
-ABC de amor
-dilema
-Nigga Ft Mr Saik - Dime Si Te Vas Con El
-Amor entre mujeres (Dalila)
-Sólo son rosas (Lujuria)
-All the things she said (TATU)
-Not gonna get us (TATU)
-Y se aman a escondidas - Ecos del Rocío
-querida - Juan Gabriel
-Sol, noche y luna - Chenoa
Por el amor al arte - Ivan Guevara
Cuando existe el amor - Ainhoa
-Beautiful Life
-Quiero ser tu heroe - enrique iglesias
-Revolution Rock - The Clash
-I'm every woman

Porfavor me urgen estas canciones, no te las pido todas de un solo tiron pero las que puedas te lo agradecere mucho. ;-)

Un saludin a todos ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines