elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda, no puedo navegar!!! en: 21 Julio 2010, 12:53 pm
pasa tio,que, diciendo esto: tengo conexion a una red cerca de mi casa, tengo autorizacion para entrar :rolleyes:, pues tiene filtrado MAC, pero puedo entra :laugh:r, tengo la PEP y el DNS,
indicas tio que,al menos no te has leido las normas del foro,y que aunque entiendo tu problema y te opoyo no puedo ayudarte y nadie de aqui te va a poder ayudar
dicho esto

Un cordial saludo
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como consiguen Wifi en sitios como barcos, aviones o autobuses? en: 21 Julio 2010, 12:50 pm
a mi se me ocurren de muchas maneras,por ejemplo 3g,no con router comerciales que se dan en hogares,si no con router especiales 3G que llevan la sim en un chip y llevan 2 uno de cada compañia, la marca es teldat,se usan en bancos, cuando el adsl al uqe van conectados los cajeros cae automaticamente las lineas de datos se redirigen por una regla al router teldat por 3G y asi jamas pierden conectividad,estos routers se pueden conectar a un switch y dar wifi en todas las habitaciones de un barco,aunque hay muchos tipos redes inalambricas de larga distancia,satelite etc, lo que pasa es que el VSAT no es una panacea,va lento,
pero ojo muchas de estas redes llevan server radius,no digo na. :laugh:
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: seguridad web mas el filtrado mac es vulnerable??? en: 25 Abril 2010, 11:10 am
tu mision es meter un palo gordo dentro de una piedra que tiene un agujero mas pequeño que tu palo, para hacerlo tienes una navaja y el palo solo entra en la piedra cuando sea como el agujero de grueso¿cual es la solucion?usa la navaja para cambiar el palo como sea el agujero, te lo diria sin rodeos pero como es  tan basica la respuesta lo dejo a tu intuicion,  :silbar:
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 17 Febrero 2010, 18:49 pm
mi opinion de new es que wifislax y backtrack no te enseñan nada,me explico,
son OS dedicados a la intrusion :o (no nos engañemos  >:( )ya estan con todos los programas y scripts para volcar desde un telefono movil hasta una conexion voip,pero eso no es muy ¿instructivo?quiero decir,no sera mejor que sepas instalar tu las aplicaciones necesarias para lo que exactamente quieras hacer,es super comodo ver un listado enorme de apps que no sabes como se usan,leerte un manual y tumbar la net de un hospital(jeje es un ejemplo un poco vasto)

Es mejor probar varios OS debian, fedora,slax,plan 9,bueno este ultimo un poco mas dificil,etc y probar el que mas te gusta y a partir de hay montartelo tu,¿que se jode todo?naaada a volver a empezar,en 6 meses seras tu el que nos enseñe.

si te acostumbras con backtrack pasara el tiempo y estaras con linux(backtrack)y no sabras ni siquiera que es init,ni grub,ni un repositorio etc,cosas que aprenderas en la curva normal de aprendizaje,por que antes de saber como entrar en redes con linux tendras que saber de linux y eso backtrack no lo enseña

OJO,me parecen buenas distros,pero no para aprender,directamente para entrar a matar,espero no haberte aburrido y que te haya servido de algo mi opinion
un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines