elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda ....Alfa AIP-W512 "EL CUBO" en: 9 Noviembre 2013, 16:12 pm
La direcion que se acede al alfa AIP-W512 es 192.168.11.1 y se conecta mediante el cable LAN.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda ....Alfa AIP-W512 "EL CUBO" en: 8 Noviembre 2013, 22:53 pm
Hola muy buenas,les escribo por que no he sido capaz de configurar la Alfa AIP-W512,he estado buscando en el foro de la pagina y en la red,y no he encontrado un manual para poder configurar la Alfa AIP-W512.Intento acceder al menu del alfa pero no me deja acceder.He probado poniendo en el navegador explorer 192.168.2.1 y 192.168.1.1,tambien desde chrome y desde safari pero nada no me deja acceder al menu,lo he reseteado y tampoco.he probado desde la conexión wan y desde la lan pero nada.Tambien he de decirle que el router al que lo conecto es un tplink modelo TD-W8951ND.He de decirle que en el momento que lo enciendo el móvil me detecta la red del alfa pero no me deja conectar,me pone 11nAP"no ha sido posible conectarse a la red".Hay algún manual que te indique como acceder al la configuración de la alfa AIP-W512?que pasos he de seguir?

Atentamente un saludo.Gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que router me compro en: 10 Marzo 2010, 13:41 pm
Necesito un router con wifi ya que mi concertronic hoy ha fallecido.Deseo comprar un router que sea bueno en emitir la señal,ya que mi casa tiene paredes de mas de 1,5m de ancho y es bastante grande.Que marca me aconsejais?que modelo me va a ir sobradamente bien.Que opinaisla posibilidad de poner un NanoStation 400mW 2.4Ghz con 30m de cable lan para dar cobertura al otro extremo de la casa.

He mirado en las tiendas -comprawifi
                                     -wifionline

De foneras no quiero saber nada.gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines