elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 31 Julio 2009, 08:17 am
Terror y Accion
Aunque el Cine en general es Lo maximo.
2  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 17 Julio 2009, 12:08 pm
Si alguien Sabe de donde descargar la serie Third Watch o Postiar los link Para la descarga de las temporadas estaria eternamente agradecido!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Alguien Sabe Sobre el lamzamiento de Max Payne 3?? en: 19 Noviembre 2008, 14:23 pm
- He estado Buscando Info sobre eL Lanzamiento de La Ultima entrega de Max Payne  ((videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment y producido por 3D Realms))

Ya lleva 2 Entregas y he estado a la espera de la Ultima entrega Sobre la cual han habido rumores desde El año 2004 cuando uno de desarrolladores del juego, confirmó que saldría una tercera entrega, aunque, según dijeron, se tomarían bastante tiempo...

Todo apuntaba que seria para El 2008 ((Este año)).... pero cada vez que se dice que "Pronto Saldra" se sabe que es cancelado o algo asi...  :-(
 
Por lo que se el titulo aun no esta confirmado ((espero que alguien diga lo contrario))
y seria Max Payne 3: Fall of the Dark o The Vengeance

Necesito saber algo Sobre esta ultima entrega, si alguien sabe o tiene alguna información sobre este tema me seria de mucha ayuda

((**No es que sea fanatico... Es que soy Adicto al Max Payne**))

Gracias  y Salu2  ;D

SpOwN 
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 18 Noviembre 2008, 06:49 am
xD

Yo quiero un pc asi... si tuviera presupuesto seguro, pero parece que nisiquiera voy a poder pagar la Net este men  :xD

Cuantos lectores tienes en la repisa?? son 3 ?? y ahi tienen mejor uso verdad?
yo que con suerte tengo 2 y el lector de dvd esta malo.. xD todo mal...
en fin.

tengo una geforce 5200 y kn eso lo digo todo... el max payne 2 es con suerte lo mejor que he jugado en este Pc que me llego la semana pasada.

terrible suerte mia.. supongo que en cuanto produsca Dinero empiezo a Armar un Pc que se adecue a Mis necesidades xD

Salu2  ((Se parece mucho  a mi habitacion... la diferencia es que en la mia hay que buscar el Pc entre la basura))
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines