elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear firmware de un instrumento musical ¿Se puede hacer? en: 9 Marzo 2013, 22:09 pm
Hola buenas
Tengo un aparato hardware de sonido (akai mpc 2500) al cual se le puede actualizar el software pero este es de pago, y me gustaria intentar rebentarlo el sistema funciona de modo que tu tienes instalada la version reducida del sistema y puedes instalar la version superior y funciona, excepto a la hora de salvar el proyecto que te pide una clave que va asociada al id del aparato.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de que va el rollo de la ingenieria inversa, siempre me hubiese gustado aprender y no estoy seguro de que esta sea una buena forma para hacerlo, y me gustaria saber si esto que estoy intentando seria posible y alguna ayudita seria la bomba. de todos modos los firmwares son muy pequeños la version completa no llega a los dos megas asi que no creo que esto sea muy dificil una vez accedido al codigo, lo que no se en que estara esto programado.
Aqui estan los sistemas operativos el libre y el de pago
http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/mpc2500/
gracias por leer de todos modos

PD. Edito el titulo porque no era nada explicativo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines