elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] en: 18 Noviembre 2013, 17:39 pm
nuevos modulos añadidos

Youtube Service con sus modulos de encode Soporte hasta videos 4k Resolution/streaming/descarga


Service Mp3 con buscador de lyrics/streaming/descarga

al reproductor se le añadio las siguientes mejoras

-visualizador de preview en la barra de tiempo
-sistema Buffer
-mas cosillas
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] SAPI y reconocimiento de voz en: 3 Noviembre 2013, 06:28 am
xD esa es la parte realmente compleja, el puto recognizer

si no tuviera ese lio le haria hasta la neurored para inteligencia artificial, pero por el vendito recognizer no puedo hacer nada, no consigo nada decente
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar cookies en HttpWebRequest C# en: 1 Noviembre 2013, 00:22 am
Código:
 if (cookie != null)
                   {
                       request.CookieContainer = new CookieContainer();
                       request.CookieContainer.Add(wiki, cookie);
 
                   }
aca esta mal

estas seteando en el cookiecontainer una instancia vacia sin cookies, debes crearla primero,llenarla y despues es que seteas el Request.CookieContainer

es mi consejo

PD: ahora q me doy cuenta estas diciendo si cookie != null (osea el contenedor es null) añades al cookiecontainer otro contenedor ? xD echale 1 ojo a esa parte de las cookies
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA CODIGO C# en: 30 Octubre 2013, 21:51 pm
foro incorrecto, ese codigo es C++
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] mrtzcmp3 Downloader en: 29 Octubre 2013, 05:10 am
Hola buenas, he hecho una app que espero que os guste:


Descripción: Esta app mediante "algoritmos", lo que hace es, sacar la música de dicha web (http://mrtzcmp3.net/) en links para que luego sean descargados...*
*Luego explico como descargarse los links de forma rápida y cómoda

  • Screenshots

La app descargandose algo de música...

  • Descarga

http://www.mediafire.com/download/76r1o6dhw7p66zb/mrtzcmp3Downloader.rar

  • Modo de empleo

Básicamente, tenéis que poner los títulos de las músicas separados por puntos y comas, y luego, darle a "Buscar"... La app lo único que va a hacer va a ser los links de la música, ya luego vosotros pues tenéis que descargarosla aparte...

> Tutorial:

Antes de nada, decir que JD y Orbit downloader no van... Así que la última solución es descargarse Firefox e instalar su plugin DownloadThemAll.

Una vez hecho esto, cogemos el archivo con la lista generada por mi app, y lo abrimos con un editor de textos que admita busquedas con Regex como Sublime Text, cogemos y buscamos con Regex esto: http://.+, luego le damos a Find All, copiamos el texto seleccionado y lo ponemos en un nuevo archivo y reemplazamos todos los espacios por %20, y después lo guardamos y lo volvemos a abrir con FF, una vez con el TXT abierto en FF, damos click derecho y dTa OneClick...

Como podéis observar:


Un saludo.
PD:
Ya se que la app no tiene el nombre más correcto, pero es el primero que se me ocurrió... xD

debo darte las gracias por la idea, tube q rediseñarlo desde 0, y añadir varios request mas y un metodo POST para obtener toda la data completa, pero a la final desarme esa web con todo y ropa

un consejo, las cookies no las modifiques :P no hace falta



mejorado


te invito a probar Windows Presentation Foundation :) el winforms quedo obsoleto
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DigitalPersonal con Punto net C# en: 28 Octubre 2013, 20:25 pm
Buenos dias Compañeros

Quiero realizar un mi sistema de punto de venta pero esto tiene que manejar reconocimiento de huella cada vez que un mesero ingresa una orden, tengo sql server 2008 y punto net 2010.
Quiero utilizar el c# de punto net pero no tengo idea por donde empezar, si me pudieran dar unos ejemplos...


Gracias


Att

Jose Pereira

me suena a q me hagan la tarea,

te puedo recomendar que busque en google, estos sistemas de facturacion son los mas comunes, y para el capta huellas deberias tener la SDK del aparato o saber que modelo es y buscar las DLL en internet, hay millones de ejemplos de esto y de sql server o sqlite o mysql, es cosa de buscar
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quién programa en .NET? en: 27 Octubre 2013, 09:07 am
Si estas comenzando a programar olvídate de C# y PHP, comienza por C/C++ luego te enamoras de algún lenguaje como Java, PHP o si es de .net que sea C# ya que VB.NET te da muchas mañas extrañas que no se ven en ningún otro lenguaje :xD

como me lamento no saber C++ nivel GURU :( ese lenguaje le da 4 patadas a todo lenguaje existente sobretodo el C++ de Win32 :'(
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quién programa en .NET? en: 26 Octubre 2013, 21:00 pm
programar en las plataformas .net es relativamente facil

la curva de aprendizaje mas fuerte en estos lenguajes es cuando entras al diseño de controles en WPF y al area de funciones asyncronicas y multitasking
o cuando trabajas directamente con el OnRender de los controles WPF q debes tener bastante exp
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar este código de C a C# en: 26 Octubre 2013, 20:58 pm
lineas 23-24 la funcion esta vacia
lineas 43-44-50 a que vendria siendo ? habria q verlo a fondo
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] mrtzcmp3 Downloader en: 26 Octubre 2013, 20:57 pm
Y si no es mucho preguntar, como has procesado un millón de Strings? xD

sigo prefiriendo mi forma :) mis algoritmos se basan en optimizacion de CPU, y un select case para y un ciclo para decodear o encodear una URL me parece un desperdicion pero bueno

lo de arriba lo arme en 5 min, pero hay unas cuantas cosas q deberias revisar porque tienes 1 bug algo feo en el codigo
sobre todo aca

Código:
finder = Regex.Matches(data, "D\?.+? _")
 y aca
Código:
 request = CType(HttpWebRequest.Create(base & finder(0).Value & Identificador), HttpWebRequest)
no estas tomando en cuenta algo importante

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines