elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda con este exploit en: 6 Noviembre 2014, 08:02 am
Hola, estoy auditando una pagina web que utiliza word press 4.0, buscando en la famosa  base de datos de exploit me encontre con este, http://www.exploit-db.com/exploits/34511/
me llamo la atencion porque encontre una pagina que estaba prohibida en robotos.txt osea que esta pagina no quiere que los buscadores la encuentren, la pagina es wp-admin/admin-ajax.php   y en este exploit se hace mencion a ella.
otra cosa que me serviria , es que si no concen este exploit me digan otro que conozcan. Porque no tengo experiencia en el tema, Gracias !
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Red wifi sin contraseña, pero no me puedo conectar. en: 24 Octubre 2014, 07:01 am
Hola que tal, soy nuevo en el foro.
La duda que tengo, es que hay una red wifi que no tiene contraseña, pero aun asi no me puedo conectar, tanto en windows como en linux, Esta red tiene un gran alcanze aparece en varios lados, por eso para mi es de una empresa.
Siempre hay como 20 clientes conectados, para mi usa un filtrado de mac, Puede ser ?
Incluso no es la unica que aparece por gran parte de la ciudad, aparecen otras 2 pero estas usan contraseña wep aunque no la puedo sacar con beini,  Caputra miles de paquetes, pero aun asi no me da el password.
Alguien que me pueda ayudar, tire ideas ?
muchas gracias !!!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines