elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda basica con C# en: 8 Mayo 2014, 03:17 am
hola spinaca, básicamente la duda es validar datos de entrada. puedes hacerlo de diversas maneras, mediante condicionales, o funciones. por ejemplo con funciones, utilizando

Código:
int isdigit(int c);

devolviendo 1 si es dígito, o 0 si no lo es. corresponde a la biblioteca ctype.h

saludos.

Muchas gracias, lo voy a probar, y perdona por contestar tan tarde
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda basica con C# en: 1 Mayo 2014, 08:25 am
Buenas, la duda es la siguiente

Cuando tengo una variable por ejemplo de tipo int y por accidente le doy una letra como valor me salta un error de incompatibilidad (eso lo esperaba), pero no sé como solucionarlo, y tampoco sé como formular bien la pregunta, así que la búsqueda en Google fue inútil.

Gracias de antemano y pregunten con libertad si no me hice entender
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Siguiente paso en: 20 Marzo 2014, 05:34 am
aprender a usarlo?

programar algo que lo use?

poner a prueba tu conocimiento?

Bueno...
Me gustaría hacer mi propio programa para analizar la red, empezar a comprender que carajos es un exploit, como funciona, y sobretodo, como hacerlos, en fin, hacer mis propias invenciones para el mundo del hacking, tal vez sea eso, no se, acá puedo conseguir ayuda para hacer eso verdad?
4  Seguridad Informática / Hacking / Siguiente paso en: 20 Marzo 2014, 05:16 am
Buenas, desde hace un rato que vengo aprendiendo nociones básicas y no tan básicas sobre redes, topología, el modelo OSI, algunas cosas básicas de criptografia, la programación es algo que yo he estudiado así que ya estoy  mas o menos bien en ese tema, y bueno, cosas que encuentro por ahí de comandos de consola que me pongo a probar (mas que todo para el MS-DOS, aunque quiero aprender a usar la consola de unix, he leido por ahí que es bastante popular)...



y después de todo eso ahora mi pregunta es... ahora que hago??
Cual será el siguiente paso a dar?
Alguna sugerencia?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines