elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Pedir consejo en: 30 Noviembre 2015, 11:38 am
Hola compañeros,

os quería pedir consejo para iniciar un proyectillo que tengo que hacer para un máster.

Tendría que realizar una web que tire de servicios WCF (que a futuro se alojarán en Azure).

¿Quería que me aconsejaseis un poco en que tecnologías creéis que serían las más idóneas para realizar la web? Estoy un poco perdido y es para empezar a formarme en algo en concreto.

Muchas gracias y perdonad las molestias!
2  Programación / PHP / Con PHP realizar los cruces del mundial en: 11 Junio 2014, 00:20 am
Hola amigos,

ya se que es un poco rocambolesco esto jeje.

QUería realizar en una web con php lo mítico que se hace en los excels que están por ahi rulando últimamente. Lo diré con un ejemplo.

Por ejemplo, tengo el partido de Octavos de final Brasil - Croacia y yo pongo en las casillas de resultados 1-0 para Brasil, lo que quiero es q automaticamente en Cuartos de final me aparezca Brasil, porque he puesto que ganaba.

Claro eso, tiene q ser sin refrescarse la página, y no se muy bien como se hace o que mirar, controlo php pero lo muy básico por eso os pido ayuda a ver si me iluminais por donde tirar o que debería buscar para documentarme.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar SGE (Sun Grid Engine) en: 25 Mayo 2011, 18:27 pm
Hola compañero!

algun@ tiene experiencia o sabe donde encontrar un manual para instalar Sun Grid Engine??

Gracias de antemano
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Velocidad de transferencia entre la RAM y el procesador en: 24 Mayo 2011, 18:30 pm
Gracias ;)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Velocidad de transferencia entre la RAM y el procesador en: 21 Mayo 2011, 02:40 am
Hola buenas

me han mandando hacer este ejercicio

"Averigua la velocidad de transferencia entre la RAM y el procesador de los
nodos que hemos utilizado, y relacionala con la velocidad real que alcanzaba
el producto matriz-vector denso para problemas grandes en esa arquitectura."

¿¿Alguien me sabría decir como se puede averiguar la velocidad de transferencia entre la RAM y el procesador??

Muchas gracias de antemano!!
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Desquiciado con 2 foneras!! en: 19 Febrero 2010, 22:18 pm
Hola buenas

antes de nada, pedir perdon si no es este el lugar apropiado para este post!!

Os cuento tengo 2 foneras: una 2200 y otra 2100. Y les quiero meter OPenwrt o DD-wrt

Bien la fonera 2200 (de paquete), me es imposible entrar en la red de MyPlace... ni poniendola mediante cable en abierto ni clave wep ni nada! Solo soy capaz de entrar en ella mediante cable en la su web de configuracion de 169.254.255.1

La otra fonera, la 2100 tiene instalado DD-WRT pero es imposible acceder a su wifi, fui capaz para configurar la primera pantalla de Setup, pero despues: fue darle a save settings y adiós!!! No pude volver a conectarme jamás a la red wifi dd-wrt y no se cual es su IP de ethernet para poder conectarme a ella por cable, al ssh o algo...

llevo 4 horas con esta *****, y no doy hecho! A ver si podeis echarme un cable please!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 30 Mayo 2007, 16:25 pm
Conectado a la red, como se hace para dejar el sniffer?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 30 Mayo 2007, 16:23 pm
hice una prueba y no me tiro con el diccionario!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 30 Mayo 2007, 01:44 am
cuanto te tarda en pillarla?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 25 Mayo 2007, 21:58 pm
Bueno, pues lo he probado y funciona ;D.
He sacado 2 claves en menos de 5 minutos y con sólo 2 ivs :)
Me hice una lista con los números desde el 1 al 20100000 rellenando con ceros por la derecha hasta tener 13 números.
Luego puse el airodump (tenía dos redes de R con essid R-wlan5 y R-wlan11). En cuanto tuvieros 2 ivs (un 3 y la otra 2 en realidad :)) lo paré y usando:
aircrack-ng -b bssid -w lista_de_numeros fichero.cap
me sacó cada clave en un par de minutos.
El aircrack-ng sólo tarda unos 3 o 4 minutos en probar los 20 millones de claves.

Además se puede mejorar el diccionario poniéndolo al revés (de 20 millones a 1) ya que es más probable que sean números altos los que tengan wifi (esta vez me han salido 1732XXXX00000 y 1375XXXX0000) y también quitando repeticiones, por ejemplo el 1, 10, 100, 1000, etc al añadirle ceros por la derecha, todos quedan 1000000000000, así que se pueden quitar todos menos uno.
Creo que se podrían reducir a 18 millones más o menos.

Un saludo!


Si puedes vete rulandolo jeje q yo tb soy gallego!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines