elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda del concepto de redes y el uso de Whireshark en: 15 Diciembre 2009, 13:15 pm
Hola a todos.

El otro dia en clase empezamos a utilizar el Whireshark para poder ver los paquetes que se envian a traves de la red y demas. Ademas, probamos si podiamos ver las contraseñas nombre de usuario y mas en estos paquetes y vimos que en algunos casos si y otros no. (fin de la introduccion  :xD)

El caso es que llegue a casa y quise probar si desde mi ordenador portatil podia ver los paquetes del ordenador de sobremesa donde estaba mi hermano. El caso es que a pesar de estar conectados al mismo router inalambrico, no podia ver sus paquetes, solo los mios. Mi deduccion fue que realmente dos, tres o mas ordenadores conectados a un mismo router inalambrico no estan en red sino que simplemente captan la misma señal. Es eso correcto? sino es asi, como puedo ver entonces los paquetes que envia mi hermano?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines