elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA AL INSTALAR W7 EN PC NUEVO Y MODERNO en: 31 Enero 2011, 17:28 pm
Hola con todos, antes que nada recurro a uds ya busque cientos de paginas en GOOGLE, el problema es el siguiente:

he comprado una PC con una placa Gygabite pura, esas que tienen el LOGO 333, que tienen sata 3, usb 3.0, etc. no me acuerdo el modelo exacto. Un CPU Athlon II X4 2.8 GHz, mem DDR3 1333 2GB, HDD Samsung 500GB, TVideo ATI 4670 128 bits, Case FoxCon, y nada mas. Cuando pongo el DVD de W7 se queda en la pantalla celeste con el mouse en el centro, no llega a aparecer la pantalla de seleccion de idioma, probe con mi USB con el W7 que ya la he usado incontables veces y nada, se quedaba en la misma pantalla, he llegado a esperar por 10 min, y nada. Probé instalando el XP Sp3 desde CD, e instalo normalmente, aunque creo que tambien tardo mas de lo mormal la instalacion, talvez unos 5 minutos mas. pero bueno, he leido posibles soluciones como cambios en la bios, en la mia todas dice Native IDE o algo asi, y no las he tocado he dejado todo por defecto. Quiero saber es poque con el W7 y no con el XP. Mi W7 es una version normal con el 7loader, no es desantendida y es la version Ultimate. Si es un problema de Hardware necesito saber cuales partes podrian fallar, por favor si a alguien le ha pasado algo similar que me aconseje como se puede solucionar.

ATTE.,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines