elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Mostrar advertencia al abrir una carpeta. en: 26 Febrero 2016, 23:02 pm
Hola a todos...

Me gustaría recurrir al gran consejo de sabios y expertos que detrás de este portal se encuentran para ver si alguno pudiera darme una solución,dada mi ignorancia,a esta cuestión que se me ha planteado.

Al grano....
Me gustaría saber si existe alguna manera de que se pueda ejecutar y abrir algún tipo de ventana,estilo Bloc de Notas o algún otro tipo de "ventana" a modo de advertencia,al abrir una carpeta en Windows.

La intención como veis,es simple...sólo quiero mostrar una advertencia al intentar abrir una carpeta en windows.

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Un saludo al respetable!!!!

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arreglar XP sin CD en: 12 Junio 2014, 18:44 pm
Hombre,hablando de ISO`s,ya he preguntado por aquí si pecisamente podría pasar a CD y hacer una ISO de esa partición oculta para tenerla como un CD original del Windos,pues al fin y al cabo es original y tengo mi número de serie...
Pero el caso es que nadie ha sabido contestarme hasta ahora.
De todas formas,agradezco mucho tu rápida respuesta amigo  ;)

Un saludo!!!!
3  Sistemas Operativos / Windows / Arreglar XP sin CD en: 12 Junio 2014, 18:12 pm
Hola a todos...
Ante todo,pedir disculpas por mi ignorancia en este tema que me trae de cabeza  :-\
El caso,es que haciendole un "sfc / scannow" al equipo para intentar arreglar algunas cosillas,con el escaneo me pide que introduzca el CD de instalación de Windows XP SP3,me imagino que para ir arreglandolas,claro está :P ...pero el caso es que yo no poseo el CD de instalación,puesto que Windows XP venía ya instalado si CD como sucede en muchos ordenadores...
Sin embargo,como en muchos de estos equipos,creo que tengo una copia original y con mi número de serie en la llamada "Partición Oculta"...y me gustaría saber como podría arreglar estos desperfectos desde la Partición Oculta.
Se que puedo usar la particion oculta para volver a restaurar el equipo de nuevo,pero es lo que quiero evitar,puesto que el equipo funciona perfectamente y sólo són unas pequeñas cosas puntuales las que necesito arreglar.
Muchas gracias a todos de antyemano por las posibles respuestas.
Un saludo!!!!
4  Foros Generales / Dudas Generales / ISO de Partición Oculta en: 4 Junio 2014, 16:14 pm
Hola a todos:
Antes de nada,pedid disculpas por mi ignorancia en este tema y en segundo lugar,porque no sé si es el lugar del Foro correcto donde postear este tema :)
Buen,al grano...el caso es que poseo un ordenador de "marca",concretamente un Packard Bell IMEDIA y cuando me lo compré,éste venia sin el CD de Windows XP.
Logicamente,Windows XP venía instalado y aparte de eso viene tambien en una partición oculta,para poder ser usada para cualquier problema y poder volver a instalar Windows XP desde cero y desde esa partición...
Bien,la pregunta es la siguiente...sería posible hacer una ISO en un DVD del Windows que hay en esa particion oculta y así tenerla como digo,en un DVD?!?!?!
Disculpad de antemano por si no me hubiera expresado con claridad.
Muchas gracias a todos!!!!
Un saludo!!!
5  Media / Multimedia / Re: Problemas de acoplamiento en: 3 Agosto 2011, 21:25 pm
Gracias por la respuesta Songoku...probaré a ver.

Gracias de nuevo!!!
6  Media / Multimedia / Problemas de acoplamiento en: 3 Agosto 2011, 15:54 pm
Hola a todos:
Posteo aquí,ya un poco a la desesperada,pero con la esperanza de una solución y es que de la noche a la mañana y sin venir a cuento tengo problemas de acoplamiento del microfono en los auriculares...OJO,NO EN ALTAVOCES!!!...en auriculares.Y como digo,todo funcionaba perfectamente y ha sido de la noche a la mañana.
No sé cual puede ser el problema,pero desde luego que no lo són de mis auriculares con micro incorporado,porque tengo otros dos más y les pasa lo mismo.
Alguien puede arrojarme algo de luz???Estaría muy agradecido.

Gracias a todos de antemano.

salu2!!!
7  Media / Multimedia / Me recomendais algún programilla? en: 2 Enero 2008, 21:55 pm
Hola a todos!

Aunque no sé muy bien si este post vá a quí o no,sólo me gustaría que alguien me recomendara algún buen programa para poder sintonizar TV....sólo era eso.

Perdón si este post como digo no,vá aquí.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Zona de Compra-Venta en: 13 Noviembre 2007, 20:22 pm
Hola a todos:

Pues eso...No se sí alñguien lo habrá sugerido ya,pero estaría bien una zona en el Foro de Compra-Venta,no creeis?

Gracias!

Un saludo!
9  Media / Multimedia / Re: Editores de Video en: 18 Agosto 2007, 17:02 pm
Gracias por la rápida respuesta y por el Link,claro esta.Verás...mi intención es la de encontrar un buen programa que me permita coger UNICAMENTE trozos de distintas peliculas que tengo en AVI y luego pegarlas para hacer una especie de montaje para que quede finalmente todo en una sola pelicula y como soy algo novato en esto del video pues....

Muchas gracias de nuevo...y la ración de patatas brava ya la dejamos casi para la cena  ;D

Un saludo!
10  Media / Multimedia / Editores de Video en: 18 Agosto 2007, 16:33 pm
Hola a todos:

Me gustaría saber si hay alguna lista de programas de edición de video en este foro con su consiguiente link,claro! :P

Muchas gracias a todos

Un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines