elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar MAC de Router en: 12 Mayo 2011, 00:13 am
Hola a todos, quiero comprar un router para configurarlo como repetidor, pero quiero saber si cualquier marca es compatible o es posible cambiarle su MAC al igual que a las tarjetas de red mediante el sistema. 
Quiero saber si alguien tiene experiencia al respecto y que pueda explicarme. (y).
2  Informática / Software / Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos en: 14 Diciembre 2010, 21:46 pm
También teneis la versión Portable:
http://appzportables.wordpress.com/?s=teamviewer&searchbutton=go!
Así no la teneis que instalar, y la podeis probar para ver como funciona ;)

Esto es debido a que tu tienes 2MB de descarga, pero de subida (supongo que te refieres con transferencia a enviarlos), si eres de españa, tendrás 340Kbps o cosa así...


Osea siempre la transferencia siempre va ser en base a la velocidad de subida o bajada que me brinda el ISP?.

Pues no lo creo :S, si es conexión remota debería ser mucho mas rápido, Digo esto porque recuerdo haberlo probado hace un tiempo atrás  con una conexión de módem 3g y la transferencia era mucho mas rapido a pesar que el BW de aquella conexión es menor de la que tengo ahora. Será que se tiene que configurar los puertos?¿.
3  Informática / Software / Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos en: 14 Diciembre 2010, 16:11 pm
Alguien sabe porque a pesar de que tengo una conexión de 2mb adsl, mi transferencia de archivos por TeamViewer es a 10kb/s?, si supuestamente no es necesario abrir los puertos de conexión remota ?, Alguien me puede explicar el porqué?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 1 Abril 2010, 20:54 pm
Haber lo intente me funciono una vez, pero formatie mi pc y ahora no logro enviar datos desde la conexión dial up hecha en mi nokia n82, tengo entendido si me conecto desde un modem router el cc proxy no funciona alguien sabe si es cierto como puedo hacerlo para poder desviar los datos al apn mms.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar Mac Wifi --Windows 7-- en: 6 Marzo 2010, 20:47 pm
Yo pude cambiar sin ningún problema el mac de mi adaptador de red usb rtl8187 en windows 7, sin necesidad de los drivers de commview.

Sin embargo no logro hacerlo con mi tarjeta integrada intel 3945, me instale commview 6.2 ni aún así logro hacerlo, efectivamente el mac se cambia en el registro pero no hace efecto en el sistema cada vez me conecto sigo con el mac de fabrica. Alguna solución con esta tarjeta?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 19 Febrero 2010, 06:40 am
Alguien me puede ayudar probar este metodo en wifislax 31.
Existe alguna manera de hacerlo en wifislax con un rtl8187?.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar Mac Wifi --Windows 7-- en: 30 Noviembre 2009, 06:39 am
Ya que tocaron el tema alguna manera de hacerle ese cambio a un rtl8187 en seven?
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows en: 11 Septiembre 2009, 06:12 am
Hola a todos tengo un problema similar intento instalar el 
Mac OS X Leopard 10.5 Project OSX 86 en Vmware 6.5, creo y configuro la maquina virtual, y monto el iso con la ayuda de clone, reconoce el cd presiono f8 y justo cuando esta por empezar a cagar me sale esto:



Estuve investigando, donde encontre que tenia que configurar la maquina virtual como windows y windows nt, esto por ser mi procesador core 2 duo, sin embargo, hago este cambio y sique saliendo lo mismo, me subidola memoria a 1024, pongo el espacio en disco de 8gb. numero de procesadores 1.

Quisera que alguien que ha logrado instalarlo desde vmware me ayude con este error. Espero sus respuestas salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines