elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Sabes de C++ ? en: 25 Enero 2014, 22:14 pm
Algun codigo en c++ para administracion de un hotel ?

Con menus, sub-menus, registro, sin base de datos, mostrando tipos de pagos y que ingrese datos.. etc..

Alguien puede aportar algo?
¡¡¡ Gracias !!!
2  Programación / Programación C/C++ / Alguien puede ayudar con un codigo c++ de llamada, msg y agenda? en: 13 Enero 2014, 20:23 pm
¿¿¿Quien puede ayudarme con este problema en lenguaje C++???
Buenas tardes amigos... estaba buscando en Internet y bueno conseguí este forum en la autopista de la información que es Internet  :)

Amigos quien podría ayudarme con este problemita?  :huh:

ando trabajando en lenguaje C++ y necesito un código que me de un menu y me de opciones de enviar y hacer;

* Que tenga un menú donde me muestre agenda, msg y llamada.
* que realice Llamadas a otros teléfonos,
* Que envié msg a otros teléfonos,
* Que tenga agenda (QUE LA AGENDA TENGA ALMENOS 10 NÚMEROS Y PUEDA DARME OPCIÓN DE HACER LLAMADA Y ENVIAR MSG DE TEXTO DESDE LA AGENDA)



Nota: no es necesario que envie el msg realmente... lo que necesito es que haga el intento osea q llegue hasta el punto final... que no tenga base de datos ni nada... y los números de la agenda que estén guardados en el código con eso no hay problema... Simplemente que muestre los menus en Visual basic C++..


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines