elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pantalla negra, leds y ventilador ON en: 28 Marzo 2013, 13:21 pm
Hola gente.
Tengo un portatil Airis N1100.
Ayer estaba jugando a un juego online cuando de repente todo se paró y mi teclado no respondia, entonces lo apague pulsando el boton ON/OFF y cuando volvi a pulsar ya no se me encendia la pantalla. Solo la LED de encendido como siempre y el ventilador sonaba todo el rato. Probe quitandole la bateria, poniendole solo corriente y nada.
Pense en llevarla a un tecnico pero entre que en S.santa esta todo cerrado y entre que me iban a cobrar un paston mal asunto.
Hasta ayer me funcionaba todo perfecto, la unica razon que se me ocurre es que al jugar colocaba el ordenador en mis piernas y al moverme puede haberse movido algo. ¿Puedo desmotarlo y arreglarlo?
¿Como lo hago sin tener conocimientos?
REPITO LA PANTALLA TODA NEGRA NO MUESTRA NADA, LAS LEDS ESTAN ENCENDIDAS Y EL VENTILADOR GIRA SIN PARAR AL ENCENDER EL PORTATIL
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / DUDA con el commview for wifi en: 20 Febrero 2013, 13:51 pm
Hola compañeros.
Soy nuevo y me he refistrado en esta web porque hace poco que me regalaron un portatil AERIS con bastante capacidad y con una tarjeta de red inalámbrica Intel Pro Wireless 3945ABG.
El problema esque su anterior dueño le cambió el sistema operativo a windows XP ya que venía con windows Vista de fábrica.
Hace unos días instalé el Commview for Wifi para sacar unas redes wep que tengo alrededor pero no me detecta para nada la tarjeta de red.
He intentado a desinstalarla e instalarla de nuevo y nada.
¿Alguna solución?

A los moderadores si el tema no va aquí porfavor cambiadlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines