elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 11 Enero 2012, 23:16 pm
Es tan sencillo como atravesar una de las casas con una de las tuberias qe va a otra casa xD. O eso no vale ?? son 6 objetos y 9 lineas, sin atravesar alguno de los objetos siempre se cortaran...
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Problemas lógicos en: 11 Enero 2012, 22:59 pm
El 1º y 2º son juegos de palabras xD pero el tercero no consigo sacarlo, decirlo porfa que me quedo con la intriga jajaja.El cuarto es matematicas... 4/5 xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 11 Enero 2012, 22:31 pm
Bueno soy nuevo, y me he reido leyendo algunos de vuestros chistes, aqui van algunos que me se de mi padre ( un gran cuentachistes jajaja )

- ¿Porque las mujeres de lepe siempre llevan la parte de abajo depilada ? Porque se ponen la compresa alreves. xD

- Van unos del inserso de lepe en un viaje a inglaterra para ver como es todo por alli antes de morir y eso. Y cuando aterriza el avion hay un monton de Ingleses para recibirles con una pancarta gigante que pone: "Wellcome a los de Lepe".

Al ver que nadie baja del avion, uno se acerca para ver y en eso que sale un viejo con un garrote y le dice:

- Quietoo aiii! Aqui no nos bajamus ninguno hasta qe no se vaya el Well ese qe nos quiere comer!! jajaja
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines