elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.NET - Permisos para archivos en win7 en: 5 Enero 2010, 20:11 pm
Hola como estan?, les comento q estoy trabajando en win 7, el tema es q para crear un simple archivo de texto, me hace problemas para crearlo en la unidad c: o diferentes carpetas dentro de la misma unidad, les muestro un código sencillo q siempre utilice para crear archivos desde vb.net:

Código:
Imports System.IO
Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim xarchivo As New StreamWriter("c:\reg.txt")[color=red] ---> en esta parte me manda la excepcion [b]UnauthorizedAccessException[/b][/color]
        xarchivo.Close()
    End Sub
End Class

en la msdn me muestra lo siguiente:

Código:
Visual Basic (Declaración) 
<SerializableAttribute> _
<ComVisibleAttribute(True)> _
Public NotInheritable Class FileIOPermission _
    Inherits CodeAccessPermission _
    Implements IUnrestrictedPermission

Código:
Visual Basic (Uso) 
Dim instance As FileIOPermission

el código q les mostre funciona perfectamente en windows xp, pero en win7 es el problema y me manda la excepcion, la pregunta es como puedo habilitar el permiso para crear o leer archivos por código en la unidad c: y demas carpetas contenidas?

Gracias de antemano, Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines