elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que usb me recomiendan. en: 17 Diciembre 2009, 17:30 pm
Hola, que usb me recomiendan para navegar y pescar las señales bien.
Compre la famosa gold usb 1000mw, y ni con 80% de calidad de señal me navega bien, mas lento que una tortuga.

O  quizas que antena externa le compro a la usb gold 1000mw, o algun programa no lo se. Es inestable y lento, derrepente cuando me llega la señal excelente ahi recien me anda mejor.

Que me recomiendan ?, algo barato y practico.

PD: Lo que me gustaria es mejorar la gold, para no comprarme otro apartito.


Saludos y muchas gracias desde ya.  ;)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda.. Sobre el Access Point en: 15 Diciembre 2009, 18:28 pm
Hola, Me gustaria saber si se puede hacer, que el access point emita una señal a toda la casa, una señal externa que no es mia, es de un amigo.

Mas detallado, lo que quiero es que el access point (Router) Me emita la señal, que recibe desde otro router, y yo pueda conectarme desde mi access point. me entiendo ?..

Por mas que busco no encuentro una guia, o quizas busco mal.

Gracias, si no se entiende me dicen.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sus opiniones sobre la Gold Usb 1000mw en: 7 Diciembre 2009, 05:48 am
Me gustaria saber que opinan sobre esta usb.
Quienes la hayan probado y quienes no.
Y algunas comparativas.


Una pregunta que difrencia tiene fisicaamente la gold 1000mw con la 800mw

PD: Ya se que ahi artos post sobre esto, pero en todos veo que
siempre sacan Zydas, edimax, etc y terminan hablando sobre ellas...
Vamos al grano ps.  :-[

saludos y gracias.  :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines