elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sus opiniones sobre la Gold Usb 1000mw en: 7 Diciembre 2009, 14:39 pm
pues es un buen cacharro le ajustas la potencia al maximo con el programita que trae y bueno pues preparate para recibir wifis a la redonda xD
Crees mejor que la alfa 1000mw ?
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sus opiniones sobre la Gold Usb 1000mw en: 7 Diciembre 2009, 14:01 pm
Hola.

Supongo que estarás de broma, verdad?

Salu2 y suerte
No no, es verdad, es que me quiero comprar este aparatito, y me gustaria saber como trabaja con redes externas. que antes llegaban con con una calidad muy baja.

Saludos  : :-(
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 2000mW!! Qué opinais? en: 7 Diciembre 2009, 05:58 am
Ya esta a la venta ??.

saludos..
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que modelos de tarjeta minipci atheros me compro para wifislax 3.1? en: 7 Diciembre 2009, 05:55 am
Buenas, tengo la ar5006x y va de lujo, en wifiway, quizas  te sirva.

PD: Inyecto a 200, algunas veces a 300.

Saludos  :D :D
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta Relatek 8187L no detecta redes en: 7 Diciembre 2009, 05:54 am

Buenas,

nueva prueba y resultado sorprendente:

He instalado el ordenador de sobremesa en otra habitacion y la tarjeta detecta redes y ok¿?.
Que puede causar que se dejen de detectar redes en una zona determinada de la casa?. La distancia del router (por lo menos el mio) se mantiene y no he introducido ningun tipo de aparato que genere interferencias (micro, tfno,tv, etc...).

Este asunto me tiene bastante intrigado.

Un saludo

Creo que ahi algo que hace interferencias, busca bien, un pedaso de aluminio quizas.

O quizas el proveedor (dueño), se burla de ti.. jajaj
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sus opiniones sobre la Gold Usb 1000mw en: 7 Diciembre 2009, 05:48 am
Me gustaria saber que opinan sobre esta usb.
Quienes la hayan probado y quienes no.
Y algunas comparativas.


Una pregunta que difrencia tiene fisicaamente la gold 1000mw con la 800mw

PD: Ya se que ahi artos post sobre esto, pero en todos veo que
siempre sacan Zydas, edimax, etc y terminan hablando sobre ellas...
Vamos al grano ps.  :-[

saludos y gracias.  :D :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines