elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: curriculum de un informatico en: 22 Noviembre 2011, 14:56 pm
Compañero para organizar un buen CV, lo que te recomiendo es que utilices algunos modelos, plantillas que puedes tener en tu Oficce, y desde ahí ir cambiando o diseñando tu modelo.
También mismo en la web buscar algunos modelos y luego modificarlo con tus datos.
Ten en cuenta que un CV puede ser mas imponente si es Moderno, pero que también guarde orden cuando colocas los datos, referencias y con fechas.
En paralelo a esto hay una pagina que cuando ya lo tengas armado, y si estas en el mercado de la educación, te puede servir, pues ellos se encargan de conseguirte entrevistas de trabajo mediante la carga de tu currículo; se llama cvexpres y es muy interesante.



2  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Necesita mi empresa estar en Facebook y en Twitter? en: 2 Noviembre 2011, 14:06 pm
En la actualidad donde estamos ubicándonos en el mundo tecnológico, yo pienso que al comienzo, es mas que útil contar con la ayuda de redes sociales.
Si eres un pequeño negociante, estos medios te ayudaran a tener un poco de marketing sin tener que contratar a grupos que realicen la publicidad de una pagina web.

Hay que reconocer la masividad de alcance que tienen estos "Personajes de la Web", quien no tiene Facebook, al menos.

Yo te recomiendo que crees una de estas redes sociales, y hasta también si eres practico con estas aplicaciones, crea un Blog que también te ayudara a posicionarte.

******************************

sodexo
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana? en: 2 Noviembre 2011, 00:03 am
Si me dan a elegir una de las ciudades que tendria muchas ganas de recorrer seria Valencia; muy bonita, y con mucha cultura en sus lugares.
Siempre alli uno se puede encontrar centros historicos, es la ciudad de las artes, esta tambien el Oceanografo...y muchos mas.

Se nota que hay mucho cuidado de la comunidad y de las autoridades en conservar estas caracteristicas que la resaltan de las demas ciudades españolas.

------------------------

Ayudas Y Créditos Para Emprendimientos Culturales

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines