elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 17 Febrero 2012, 23:23 pm
Backtrack no reconoce ningún adaptador de red cuando la maquina virtual la configuro en modo puente de Red. Aparece la siguiente info cuando reinicio las tarjetas de red.

Citar
root@bt:~# dhcpcd eth0
err, eth0: timed out
warn, eth0: using IPV4LL address 169.254.206.91
root@bt:~# dhcpcd.sh: interface eth0 has been configured with new IP=169.254.206.91
^C
root@bt:~# /etc/init.d/networking restart
 * Reconfiguring network interfaces...                                                                                There is already a pid file /var/run/dhclient.eth0.pid with pid 2226
killed old client process, removed PID file
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

Listening on LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   Socket/fallback
DHCPRELEASE on eth0 to 192.168.233.254 port 67
send_packet: Network is unreachable
send_packet: please consult README file regarding broadcast address.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

Listening on LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   Socket/fallback
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 10
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 9
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 18
No DHCPOFFERS received.
No working leases in persistent database - sleeping.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
eth1: ERROR while getting interface flags: No such device
eth1: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up eth1.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
eth2: ERROR while getting interface flags: No such device
eth2: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up eth2.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
ath0: ERROR while getting interface flags: No such device
ath0: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up ath0.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up wlan0.

sin embargo cuando pongo el adaptador de red de VMware en modo NAT coge IP con normalidad.
Ya he intentado poner la ip manualmente , pero tampoco funciona. no sé que puede estar pasando.

Parece raro que Bactrack no funciona bien en una maquina virtual.

¿Alguna solución?
2  Seguridad Informática / Hacking / BBDD Gubernamentales en: 24 Noviembre 2011, 10:31 am
Hola Megustaría saber que importancia tiene haber encontrado un listado de organizaciones gubernamentales.
Un listado de mails del "Department of Energy laboratory managed by UChicago Argonne" entre otros...
junto con el cargo y demás...

Adjunto pantallazo.

3  Comunicaciones / Redes / Duda: Saltarse Proxy ISA server en: 30 Septiembre 2011, 09:21 am
Buenas,

Ando un poco nulo y no consigo dar con la manera de como configurar mi tarjeta de red para saltarme el proxy web de mi red.

Resulta de que estoy en una red supongamos:

IP:192.168.1.12
MAC: 255.255.255.0
Getaway: 192.168.1.1

Sin DNS

Y navego por internet a traves de un proxy, supongamos:

192.50.1.60:8080



Pues he de decir que tengo acceso al servidor que tiene instalado ISA, y me gustaría saber como configurar mi equipo, supongo que será, o bien la configuración de la tarjeta de red o bien la configuración de proxy del navegador.

PD.: El server que tiene ISA tiene 3 tarjetas de red, las principales son la interna y la externa.
Saludos y gracias :)
4  Programación / PHP / Barra de progreso para subir archivos en: 30 Agosto 2011, 11:49 am
Hola miagos,

Tengo una página web con Jooma y utilizo un componente para subir archivos pero cuando se suben los archivos no muestra ninguna barra de progreso para ver como va la subida.

Sabeís como puedo integrar una barrar en ese componente.

No tengo ni idea de programar. Solo quiero informacion para guiarme.

Si alguien está esteresado en realizarlo, que me dé presupuesto.

Gracias.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sobreescribir archivos dentro de un directorio en: 30 Junio 2011, 11:27 am
Hola buenas,

Estoy copiando el contenido de una carta en otra mediate el sigguietnen comando

cp -r carpeta1 carpeta2

Pero solo sobreescribe los archivos y no las carpetas, ni el contenido dentro de estas.

Como puedo hacer para copiar de una carpeta a otra y que sobreescriba los archivos de las carpetas y subcarpetas.

gracias
6  Comunicaciones / Redes / DDos a través de ping (duda) en: 11 Mayo 2011, 13:04 pm
Es toy en una LAN y quisisera saber si cuando utilizo el siguieten comando:

ping -t -l 65500 - 192.168.x.xxx

¿provaciría un DDoS solo a la máquina o se colapsaría el switch de mi red?

Todo esto desde windows.
7  Comunicaciones / Redes / Servidor web, configuración DNS en: 26 Marzo 2011, 13:54 pm
Hola,

Tengo un dominio con mi compañia de hosting, y me gustaría configurar ese dominio con las DNS de mi casa, para poder tener la web en un servidor que tengo en casa montado sobre apache.

Lo que quiero decir es, que cuando la gente se meta a www.misitio.com se vea toda la web que yo tengo en el servidor de mi casa, sin que cambia el nombre de dominio.

No entindo mucho de DNS. Supongo que el proveedir de internet(ONO, jazztel, etc) tendrá que ver much en este caso ...

Podeis indicarme como puedo hacer, o si es posible ?
8  Seguridad Informática / Hacking / Duda: Spoofing Cain & Abel en: 15 Marzo 2011, 10:19 am
Normalmente suelo Sniffar con Cain & Abel y me surje una duda ...

Cuando hgao el Spoofing por normal general seleciono la IP de la puerta de enlace o del servidor y el Ip de la Victima. es decir que recoja todo el trafico entre la puerta de enlace y el equipo de la vitima.

Si seleciono la Ip de la puerta de enlace y y todas las IPs de la red se produce un DOS ( ya que el no se para de enviar y recibir paquetes constantemete)

Ahora bien.. mi pregunta es..
Pues hacerlo al reves ?
Supongamos.. tengo 5 equipos que quiero Snifar.. pues selecciono esos 5 equipo y posteriro mente la IP de la puerta de enlace..

Nose si me explico:

Dejo un pequeño esquema.

Situación1
                           
Puerta de enlace ------Spoofing----->Victima/as (si seleciono toda la red, se colapsa)

Situación 2

Victima1----
Victima2      ----
Victima3            ---- Puerta de enlace
Victima4      ----
Victima5 ----


Que sucedería en estae caso ?
Recojería la mma información, o nada?
Que información recojería.. entre todos los equipo.. o entre cada uno de los equipos victima y la puerta de enlace ?
9  Foros Generales / Foro Libre / Acceso a la universidad para mayores de 25 en: 22 Febrero 2011, 17:19 pm
Buenas, quisiera hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años, y duespés hacer el grado de ingeniearía informática.
Saben donde puedo descargar material de las siguietes asignaturas para los examens de acceso?

1. Fase general:

Se compondrá de tres ejercicios:

  • Comentario de texto o desarrollo de un tema de actualidad.

  • Lengua Castellana

  • Lengua extranjera a elegir entre: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

2. Fase específica: Su objetivo es valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para seguir y superar los estudios elegidos. Hay tres vías:

Ingeniería y Arquitectura    
  • - Matemáticas
  • - Física
  • - Química
10  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX? en: 11 Febrero 2011, 12:38 pm
Tengo una duda sobre algo que llevo teimpo dandole vueltas a la cabeza.

siempre he tenido curiosisdad en como funciona o mejor dicho, como se creó (originó) el primer sistema UNIX/Linux.

He leído muchos libros sobre sistemas operativos, software, hardare...etc. También he buscado en la red.

Pero no consigo llegar a la clara evolución de como se generó el primer sistema, y ahroa paso a explicarme.

Se que el primer sistema fue UNICS, luego paso a llamarse UNIX.Ha raíz de éste nació MIMIX y posteriormente Linux.

He buscado codigo fuente, como compilarlos y demás.

Pero lo que no consigo saber y como se creo... por poner un ejemplo... MIMIX sin ningun sistema operativo base. Es decir, yo me descargo MIMIX y lo corro a la perfección, pero claro, yo lo hago sobre un Windows ya con XP/vista/7 .. etc pero en aquel entonces el creador de MIMIX no tenía nada para copilarlo.

Sobre que se creo? como se creo? que sistema base tenía? y hardware?

Para mi el eslavón perdido es el que hay entre los ordenadores de IBM (de toneladas de peso) que eran todos circuitos electricos y funcionaban con tarjetas y válvulas, y los ordenadores con un sistema de operativo en modo texto.

¿alguien me puede quitar esa duda de mi cabeza?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines