elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / [Ayuda] Alguien hackea mi router en: 30 Abril 2015, 14:22 pm
Hola, buenos días, resulta que alguien ha entrado en mi router, o al menos eso creo. Resulta que al hacer 192.168.1.1, aparecen varias ips más de las que hay en mi casa conectadas. Además, al poco de acceder al router con mi usuario y contraseña, se queda calado y al poco tiempo se me sale, al intentar reentrar con mi clave, resulta que me pone que no es correcta, o sea que la han cambiado de alguna forma. Un amigo me dijo que podía ser porque hace poco compre un amplificador wifi, y algunos programas se aprovechan de una vulnerabilidad en protocolo wps que utiliza el mismo para conectarse al router; deshabilite el acceso wps y nada, sigue igual, al poco tiempo le han vuelto a cambiar la clave al router... O sea, incluso aunque cambie el tipo de cifrado a wp2, al poco tiempo no sirve de nada porque el susodicho entra de nuevo y lo vuelve a poner a su antojo... Alguien me podría ayudar a expulsar a esta persona de la red? la verdad es que es bastante molesto porque me consume casi todo el ancho de banda, y por ejemplo al intentar jugar al league of legends, se me sube a un ping que pa que.

Gracias y un saludo

P.D: Por cierto, el router es BHS-RTA Observa Telecom, o eso es lo que pone más o menos en la parte de abajo. El amplificador es un TP-Link TL-WA854RE



 Por cierto, el router es BHS-RTA Observa Telecom, o eso es lo que pone más o menos en la parte de abajo. El amplificador es un TP-Link TL-WA854RE
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals? en: 13 Enero 2015, 14:07 pm
Hola, resulta que desde hace unos días vengo experimentando las consecuencias de tener este molesto virus en google chrome, por si alguien no lo conoce, básicamente mete publicidad cada vez que abres una nueva pestaña, y es bastante molesto. El caso es que aun con el Adblock Plus instalado, siguen apareciéndome estos anuncios. He probado con los consejos de varias páginas web: reinstalar el chrome, pasar el adwcleaner... y nada, sigue apareciendo. El caso es que en ninguna página he encontrado la explicación real de cómo eliminar totalmente este virus, así que supuse que en este foro, donde se supone que hay gente experta en estas cosas, me podríais ayudar.

Gracias por vuestra atención, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines