elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 4 Febrero 2018, 02:51 am
Ey, yo estoy interesado en ello. Apuntame ^^
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda acerca del robo de cookies en: 4 Febrero 2018, 01:55 am
¿Te refieres a robarle las cookies a alguien que esta en una pagina con el movil? Claro que se puede, pero la pagina tiene que ser vulnerable a XSS, sino como que no puedes usar XSS jajaja.

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Denegacion de servicio en: 4 Febrero 2018, 01:49 am
Vaya, que casualidad, posteando yo sobre UDP Flooding y me encuentro esto xD.

Verás, si vas a crear una botnet es porque le vas a dar mal uso (osea, nadie infecta miles de ordenadores para luego no usarlo nunca). Te recomiendo quitarte esta loca idea de la cabeza.

Espero no sonar borde, pero no me gusta que le deis mal uso a estas cosas, pues es muuuy molesto que te tiren el servidor de tu empresa, no te lo imaginas. Lo peor es que lo haceis para hacer la gracia, pero causais perdidas de dinero un tanto considerables. Y eso no mola.

Y ahora te voy a contestar hablando en base a mi escasa experiencia con los DoS.


-En primer lugar, si TU hubieses creado un programa para hacer DoS sabrias de sobra que puedes ajustar el tamaño del paquete que vas a estar enviando. Ya solo sabiendo eso te ahorras el petarte tu conexion.

-En segundo lugar, si no sabes programar en c, ¿Porque narices lo haces en c? xDDDDD.
Es que no tiene sentido alguno. Usa un lenguaje que sepas usar, es de pura lógica. Pero bueno, alla tu, yo no soy nadie.


Saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / UDP Flooding en: 4 Febrero 2018, 01:35 am
Hola, antes que nada me presento, soy Sp3cialK, llevo ya unos años en el hacking y queria entrar en foros, porque estoy harto de no socializar y tal con gente de la cultura xD.

La verdad es que en todo este tiempo nunca se me ha dado por los ataques DoS, pero estoy creando un kit de hacking y quiero que incluya diferentes tipos de ataques DoS para testear la capacidad de mi propia red.

He creado un UDP Flooder en VB. Hasta aqui correcto, el paquete se envia una y otra vez dentro de un timer, pero claro, si uso solo un timer los Mbps son una m**rd*, asi que decidi hacerme un programita en c que me hiciese el codigo para 400 timers (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). ¿Es malo para mi procesador hacer esto? (tengo un i5). Es que es la unica manera que tengo de llegar al Gbps, ya que no dispongo de muchos ordenadores para hacerlo de manera multiple. (Por cierto, el programa me consume un 20% aproximado de la CPU).

Y una ultima cosa. Veo que un grupo de gente dice que hay que atacar a ciertos puertos en concreto y otros diciendo que a todos los puertos de manera aleatoria. ¿Cual de ellas es la correcta?


PD: Si necesitais el codigo para responderme bien os lo puedo pasar por privado, simplemente no lo he pasado por aqui porque me da miedo de que lo coja algun skid y se dedique a darle un mal uso.


Gracias de antemano. Saludos!


EDIT: Uy, casi se me olvida. ¿Sabeis metodos de mitigacion para este ataque a parte de blacklistear IP´s y filtrar los paquetes? Me ayudaria bastante.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines