elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Necesito Ayuda en: 9 Diciembre 2018, 02:09 am
Hola necesito su ayuda para crear como un script que rellene cuestionarios con diferentes datos, y que estos datos se encuentren un en .txt.
Se puede haer esto y como ?
2  Programación / Programación General / Re: Como puedo enviar mails masivos con archivos adjuntos en: 8 Diciembre 2017, 22:36 pm
Me pudes ayudar la neta no se mucho de programacion pero poquito a poquito voy aprendiendo :)
3  Programación / Programación General / Como puedo enviar mails masivos con archivos adjuntos en: 7 Diciembre 2017, 04:15 am
Hola quiero enviar muchos mails con un archivo adjunto y no se como hacerlo ya probe con macros en el excel y no puedo como lo arian ustedes, hoy por mi mañana por ti

PD: nose si este sea el lugar correcto para poner esto
4  Programación / Scripting / Ayuda en Programacion En C en: 25 Noviembre 2017, 01:33 am
Hola necesitpo ayuda estoy creando como un bat autoejecutable em schtascks y ya crea la tarea y todo pero solo me faltya el comando para que este se auro guarda no se si me entiendan dejo un ejemplo

Se me guarda solo el bat pero sin ninguna fila de comandos ayuda plocs
 :(
Código
  1. [/code
  2. (
  3. start https://www.cyberpuerta.mx/
  4. start https://www.cyberpuerta.mx/
  5. )>"%TEMP%\BTemp01.bat"
  6. ]
  7.  
5  Programación / Scripting / Re: Ayuda soy nuevo en esto en: 12 Septiembre 2017, 02:31 am
Solo quiero que me ayuden o como lo ago no estoy obligando nose mucho de programacion :(
6  Programación / Scripting / Ayuda soy nuevo en esto en: 11 Septiembre 2017, 23:32 pm
Hola soy medio nuevo en esto y estoy pensando en hacer un programa no importa el lenguaje de programacion pero solo quiero que rellene 3 casillas con datos que estaran en un archivo txt,algo asi como uno de fuerza bruta en una pagina.
Si alguien me puede ayudar lo voy a querer Gracias  :D  :rolleyes:

Porfa Ayudenme :c
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines