elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Duda RAT en: 30 Diciembre 2012, 00:48 am

Leyendo. Gracias.


Saludos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejecutable .jar Duda... en: 30 Diciembre 2012, 00:37 am
Si mal no recuerdo vienen programas que transforman el archivo .jar en .exe. Obviamente la maquina victima tiene que tener JRE de java para ser infectada.

Saludos.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito sugerencias en: 30 Diciembre 2012, 00:35 am
Pero si pides las licencias para la aplicación no estaría el problema solucionado?
Mi antiguo nokia 5800 no me dejaba intalarle algunas aplicaciones basicas echas por mi y pedí las lincencias online en una web que encontré con google (me tardaron una semana en llegar, si pagas por ellas fijo que las tienes en el mismo día) se las apliqué y listo, después subirías tu aplicación con las distintas licencias aplicadas para cada sistema operativo y en teoría listo, no deberías preocuparte tanto por la privacidad en aplicaciones como whatsapp, tienen millones de ursuarios y con la pasta que ganan tendrán cosas mejores que hacer que espiar a sus usuarios jajaja Suerte y espero qu te sirva.
1 saludo.

Gracias por responder Omar... me puse a buscar licencias gratuitas y creo que ya no existen mas. Es mas... si bien pudieran ser gratuitas no significa que sean anonimas. En fin.. ya vere como resuelvo este problema.

Un abrazo.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 03:20 am
um.. entonces cambiando la DNS.. y algun programa para cambiar la ip? sin tener que estar apagando y encendiendo el router? :S

Usa Tor www.torproject.org. Lo instalas y cada vez que quieras una ip distinta le das "New Identity" y listo.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 22 Diciembre 2012, 03:08 am
El problema no es la placa usb. El problema es el chip en el cual esta esta basada. El RT3070 no tiene muy buena fama en linux ya que los drivers son bastante genericos.
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion Antena Exterior para Alfa 1w en: 22 Diciembre 2012, 02:33 am
No cambiara en nada por mas que le pongas una antena de 2222dBi.. todo depende tanto de tu lado como del lado del router y/o equipamiento del otro extremo para que se vean.

Entonces la pregunta seria: cual es la mejor combinacion Watts (potencia) - dbi (ganancia)?
Es decir, si tengo una antena de X dbi cual seria la potencia ideal para explotar al meximo esa X ganancia?
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Duda RAT en: 22 Diciembre 2012, 01:45 am
ademas los troyanos an sido desplazados por los bots..

A que te refieres con bots? seria como una aplicacion con inteligencia artificial para espiar a la victima o hacer cierta recoleccion de datos... algo asi como un keylogger inteligente?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 01:21 am
No se si estoy seguro lo que quieres. Osea, tienes una IP estatica y como ya esta "quemada" necesitas un proxy para poder crearte otra cuenta?
19  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito sugerencias en: 22 Diciembre 2012, 01:06 am
Hola a todos como estan?

Les comento mi situacion....

Soy de esas personas que aman la privacidad y viendo la tendencia hacia la que van las comunicaciones entre personas todo apunta a que todo el mundo tendra un smartphone en un futuro no muy lejano y que se usara internet para la comunicacion tanto para chat como para conversaciones de voz, de hecho, Line ya es una aplicacion muy usada.

El problema con Line, WhatsApp, Viber, etc es que yo no tengo control sobre lo que hacen las empresas que desarrollaron tales aplicaciones con las comunicaciones, es decir, la privacidad no esta garantizada.
 
Entoces se me ocurrio desarrollar una apliacacion para cada sistema operativo movil: Android, Windows Phone, iOS, Blackberry OS, Firefox OS, etc (la idea es que esten todos contemplados). De esta forma pensaba tener la aplicacion para comunicarse conmigo en sus diferentes versiones para cada sistema operativo en una tarjeta SD y al momento de querer comunicarme con una persona en concreto le iba a pedir su celular, sacar la SD e instalar la aplicacion en su celular. La otra opcion (para no estar haciendo tanto lio) era decirles directamente que se bajen mi aplicacion desde un servidor y listo, entonces mediante codigo javascript se iba a dectectar el sistema operativo del celular en cuestion y se le iba a descargar la version correspondiente.

Pero resulta que esto no es posible por la sencilla razon de que muchos sistemas operativos no permiten instalar aplicaciones a no ser que estas hayan sido descargadas desde la appstore correspondiente. Por ejemplo iOS no permite instalar aplicaciones que no se hayan descargado desde la tienda de Apple y con Windows sucede lo mismo. El unico unico caso en el que fucionaria seria con Android ya que este permite instalar apliacaciones desde "origenes desconocidos".

Se me paso por la cabeza subir mi aplicacion a la appstore de cada SO y asi solucionar el problema. Ahora, lo malo de esto es que para publicar en cada appstore ya sea de Google, Apple, Microsoft, etc hay que dar datos personales del desarrollador lo que ya me haria perder la privacidad que tanto estoy buscando.

A alguien se le ocurre alguna manera alternativa de afrontar esto???

Gracias.


 
20  Comunicaciones / Redes / Re: Idea para red inalambrica en: 21 Noviembre 2012, 04:45 am
Basicamente deberias comprarte un access point con antenas de 5 dbi que deberian alcanzar y sobrar para esos 20 o 25 metros, si no llega, cosa que seria rara, comprate una antena de 8 dbi y ponesela al access point / router.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines