elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito sugerencias en: 5 Enero 2013, 16:10 pm
Whasap no monopoliza nada

WTF

La gran mayoria de los usuarios utiliza WhatsApp. Eso nadie lo puede negar. Esta aplicacion monopoliza el mercado (al menos por ahora) asquerosamente.

puesto que hay otros 20 programas similares a el que hacen exactamente lo mismo...adémas que yo sepa es gratuito..

Que existan 20 programas similares no significa que estos tengan exito. De hecho Line recien esta despegando y es el unico competidor con ganas de robarle el trono a WhatsApp....pero la tiene dificil.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 5 Enero 2013, 05:38 am
Dios, qué drástico  :xD

Sin comentarios. Hazle caso a burbu_1, en serio.

Dijo que habia formateado y que aun seguia con problemas de infeccion. Si bien puede ser una solucion de ultimo recurso es mucho mas segura que las demas.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 20 ejemplos iptables para administradores de sistemas Linux. en: 5 Enero 2013, 05:37 am
A favoritos!


Gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito sugerencias en: 5 Enero 2013, 05:35 am
Y no has pensado que la gente también tendrán que hacer un acto de fe y confiar en tu aplicación y/o en tu empresa? O es que no te fias a no ser que la hayas programado tú?

Justamente.. esto es para hablar con gente que me conoce. Y si me conocen no habra problema en que confien en mi aplicacion.

Y en cuanto a WhatsApp es para sospechar. No es por ser paranoico pero una empresa que monopoliza las comunicaciones de celulares por internet no da buena espina.

Saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo rastrear una computadora robada en: 31 Diciembre 2012, 17:32 pm
Saber la IP no sirve absolutamente de nada. Un ladron puede robar un notebook e irse con el a un bar con wifi y la ip con la que va a salir es la del bar. Y si es un desktop puede robarle wifi a su vecino y salir a internet con la ip del vecino. Estas son solo unas pocas de las millones de probabilidades que existen.

Yo usaria ingenieria social para sacarle info al ladron. Pero ya de entrada no esta nada facil.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Cooperativa de informáticos] Experiencias propias en: 31 Diciembre 2012, 06:41 am
Tambien me sumo a la iniciativa. Parece una buena idea. Siempre apoye la nocion de que la cooperacion es mejor que la competicion. En fin, podemos ponernos en contacto por privado y ver cuales son las ideas y objetivos de cada uno.

Saludos.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 31 Diciembre 2012, 03:57 am
Yo en tu lugar haria un formateo de bajo nivel o haria un borrado seguro de todo el contenido del disco. Estos metodos dejan el disco rigido con valores de fabrica sin ningun archivo que se pueda recuperar.

Existe una distro de linux muy copada que se llama Parted Magic, la podes grabar en un cd o un pendrive. Booteas con esta distro y haces el borrado seguro de todo el contenido del disco. Si mal no recuerdo la aplicacion se llama Erase Disk.

Saludos.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Según McAfee un experto en seguridad. Windows 8 será más difícil de Hackear en: 31 Diciembre 2012, 03:44 am
Buen articulo.

Para mi la noticia es mala ya que cada vez se hace mas engorroso el proceso de hackeo. Esto te lleva invariablemente a invertir mas tiempo en capacitacion relacionada al hacking sumado a que es mas probable que tu ataque se frustre. Sin duda es un desafio y los desafios son buenos pero la tendencia habla por si misma:  cada vez esta mas complicado. Recuerdo en mi adolescencia cuando mandaba troyanos a mis profesores y compañeros y tenia el control de un monton de PCs. Ahora este proceso cada vez funciona menos ya que tanto los SO como los AV son mas "inteligentes" y ni hablar de ponerse a buscar vulnerabilidades que cada dia son menos tal como lo indica la nota.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Los ISPs registran los sitios que visitamos? en: 31 Diciembre 2012, 03:13 am
Bueno... esa es mi duda. Yo estoy en Argentina asi que me gustaria saber si los ISPs de ese pais llevan un log de los sitios que visita cada cliente.

Un abrazo.
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Troyanos para celulares : propagacion en: 30 Diciembre 2012, 21:21 pm
Hola a todos como estan?

Este post es mas que nada para saber sus opiniones sobre diferentes alternativas de infeccion con troyanos y malware para sistemas operativos moviles.
 
Como bien sabran los telefonos inteligentes son el dispositivo personal del futuro si es que ya no lo son. Es decir, todo va encaminado a que se haga absolutamente todo desde el telefono. Por lo tanto, tener acceso a estos es lo mismo que tener acceso a la propia vida de la persona con lo que eso significa.

Mi inquietud pasa mas que nada por la politica de las empresas como Apple, Google, Microsoft y RIM. Por ejemplo Apple (y Microsoft) no permite la ejecucion de ninguna aplicacion que no haya sido descargada desde su tienda de aplicaciones. Esto hace que sea mucho mas dificil infectar a una persona ya que si nuestra aplicacion (troyano) no es descargada desde la App Store correspondiente el usuario no tendra chances de poder ejecutar el archivo. A alguien se le ocurre alguna forma alternativa? Se que muchos diran que tengo poca imaginacion pero la verdad es que por mas que se aplique la mejor ingenieria social se haria imposible ya que a un usuario normal es facil de engañar pero a corporaciones como Apple, Microsoft y demas la cosa cambia.

Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines